Hogar Síntomas 5 consejos para vivir mejor con problemas hepáticos

5 consejos para vivir mejor con problemas hepáticos

Anonim

El mejor tratamiento para problemas hepáticos menos graves, como el hígado graso, es principalmente el cambio en los hábitos alimenticios, por lo que algunos consejos para vivir mejor con problemas hepáticos pueden ser:

  1. Haga comidas con pequeñas cantidades cada 3 horas; evite los alimentos fritos, las salchichas y otros alimentos grasos; coma frutas y verduras 5 veces al día; elimine las bebidas alcohólicas; beba de 10 a 12 vasos de agua por día, que son 2 litros, que pueden También debe ser en forma de tés, como lavanda, bilis, alcachofa, ginseng o cardo.

Estos consejos para vivir mejor con problemas hepáticos son consejos simples que ayudan a disminuir los síntomas de problemas hepáticos, como dolor abdominal en el lado derecho y una panza hinchada, lo que ayuda a que la enfermedad no empeore. Sin embargo, cuando aparecen otros síntomas, como el color amarillo de la piel y los ojos o el vómito, es necesario consultar al gastroenterólogo o al hepatólogo para diagnosticar cuál es el problema en el hígado y, si es necesario, administrar medicamentos.

Para saber qué otros síntomas de problemas hepáticos se pueden ver: Síntomas de problemas hepáticos.

Otro consejo interesante es comer una dieta con proteínas fácilmente digeribles, como el pescado, y evitar las carnes rojas, por ejemplo. Para obtener más información sobre la dieta para quienes tienen problemas hepáticos, vea nuestro video:

5 consejos para vivir mejor con problemas hepáticos