Hogar Síntomas 5 razones para incluir el kiwi en la dieta

5 razones para incluir el kiwi en la dieta

Anonim

El kiwi, una fruta que se encuentra más fácilmente entre mayo y septiembre, además de tener mucha fibra, que ayuda a regular el intestino atrapado, también es una fruta con propiedades desintoxicantes y antiinflamatorias, siendo excelente para quienes necesitan reducir el colesterol.

Además, el kiwi se puede usar para perder peso en cualquier dieta de pérdida de peso porque tiene solo 46 calorías en cada kiwi promedio y las fibras también pueden ayudar a disminuir el apetito y comer menos.

Beneficios del kiwi

Los 5 principales beneficios del kiwi pueden ser:

  1. Combate las enfermedades cardiovasculares: tiene vitamina C y omega 3 que facilitan la circulación sanguínea. Mejore la firmeza de la piel, porque la vitamina C ayuda en la formación de colágeno, manteniendo la piel firme y hermosa. Desintoxica el cuerpo: facilita la circulación sanguínea y la expulsión de toxinas. Combatir el estreñimiento: rico en fibra, ayuda a regular el intestino y a eliminar las heces. Ayuda a combatir la inflamación, porque las semillas de kiwi tienen omega 3 que ayudan a reducir la inflamación.

Además de estos beneficios, el kiwi también ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer porque es rico en antioxidantes.

Información nutricional de kiwi

Componentes Cantidad en 1 kiwi mediano
Energía 46 calorías
Proteínas 0, 85 g
Grasas 0, 39 g
Omega 3 31, 75 mg
Hidratos de carbono 11, 06 g
Fibras 2, 26 g
Vitamina C 69, 9 mg
Vitamina e 1, 10 mg
Potasio 235 mg
Cobre 0.1 mcg
Calcio 22, 66 mg
Zinc 25, 64 mg

Además de tener todos estos nutrientes, el kiwi se puede usar de varias maneras en ensaladas, con granola e incluso en adobos para que la carne esté más tierna.

Receta con kiwi

El kiwi se puede usar en varias recetas, pero se usa ampliamente para hacer jugos porque es una fruta cítrica que combina muy bien con varias frutas.

Jugo de kiwi con menta

Ingredientes

  • Tenemos una amplia gama de productos para elegir, que incluyen:

Modo de preparo

Pelar y romper el mango y los kiwis. Agrega el jugo de piña y las hojas de menta y bate todo en una licuadora.

Esta cantidad es suficiente para 2 vasos de jugo, puede tomar un vaso para el desayuno y guardar el otro vaso en el refrigerador para tomar como refrigerio, por ejemplo.

Vea otro jugo de kiwi en: Kiwi desintoxicante.

5 razones para incluir el kiwi en la dieta