Hogar Toros Consejos para no rendirse en el gimnasio

Consejos para no rendirse en el gimnasio

Anonim

Asistir al gimnasio es una buena manera de perder peso, quemar grasa localizada y perder barriga, además de ser una forma de relajarse y promover una sensación de bienestar, especialmente cuando va al gimnasio o practica actividades físicas. regularmente Sin embargo, es necesario tener en cuenta que los resultados no son inmediatos y que para mantener los resultados alcanzados es necesario continuar practicando actividad física y mantener una dieta adecuada y saludable.

Por lo tanto, es posible perder peso de manera saludable y no aumentar de peso, mejorando la calidad de vida y previniendo enfermedades. Aquí hay 3 consejos para encontrar placer en el gimnasio para que no abandone el gimnasio y continúe asistiendo a clases:

1. Ten en cuenta

Es importante tener en cuenta que los resultados no aparecen de la noche a la mañana y que ocurren debido a una combinación de factores: práctica regular, adecuada y con orientación de actividades físicas y dieta equilibrada.

No tiene sentido ir al gimnasio, sudar mucho durante tres horas al día, todos los días y pensar que los resultados vendrán, por el contrario, la práctica de ejercicios físicos sin guía puede provocar lesiones, lo que lleva a la persona del gimnasio por semanas, lo que puede significar "volver al punto de partida".

También es ideal tener en cuenta que, incluso si ya ha alcanzado el peso deseado, las actividades físicas y la dieta correcta deben continuar para que los resultados puedan ser duraderos y para que haya una mejora en el acondicionamiento físico y la calidad de vida.

2. Tener metas

Es importante establecer objetivos para que pueda concentrarse más y así lograr el objetivo más fácilmente y sin sacrificios, además de ser más regular al ir al gimnasio. Una forma de establecer objetivos es escribir o decirte a ti mismo cada día cuál es tu objetivo hasta fin de mes, por ejemplo: "Ve al gimnasio 5 veces a la semana, durante 1 hora, para poder perder 4 kg al final de un mes ". Por lo tanto, ir al gimnasio no se convierte en una obligación, sino en un desafío.

Después de alcanzar el primer objetivo, por ejemplo, puede crear otro objetivo para que la práctica del ejercicio permanezca constante y termine convirtiéndose en rutina, como: "No aumente de peso, continúe comiendo alimentos saludables, mejore la capacidad respiración y máximo VO2 ".

Es importante comunicarse con el nutricionista y el profesional de educación física para que la dieta y el tipo de entrenamiento se puedan indicar de acuerdo con el objetivo estipulado por la persona.

3. Considere los beneficios

Una de las formas de no renunciar al gimnasio es entrenar pensando que el gimnasio es bueno para la salud y que perder peso es solo uno de los beneficios. El intestino mejora, la piel está más limpia, el pulmón aumenta la oxigenación cerebral, mejora la concentración y la memoria, el corazón se fortalece, los huesos se benefician del fortalecimiento muscular y aumenta la disposición. Vea cuáles son los beneficios de la actividad física.

Es importante practicar ejercicios regularmente y guiados por un profesional capacitado, para que pueda obtener beneficios. Una de las opciones para aquellos que desean ir al gimnasio para perder peso es hacer ejercicio de 4 a 5 veces por semana, y cada entrenamiento dura un promedio de 1 hora. Averigüe cuál es el mejor ejercicio para perder peso.

Consejos para no rendirse en el gimnasio