El té de arándano con té verde se puede usar para perder peso cuando se usa en una dieta para adelgazar, porque ayuda a disminuir el apetito, especialmente si se bebe caliente, y también a acelerar el metabolismo facilitando la pérdida de grasa corporal.
Además, el té de hojas de mora ayuda a perder peso porque tiene propiedades diuréticas, que ayudan a desinflar el cuerpo, disminuyen el volumen y también ayudan a regular el intestino al disminuir el estreñimiento y el vientre duro e hinchado. Lea más beneficios de blackberry en: blackberry.
Zarzamora Hoja de té verdeIngredientes
- 1 cucharadita de hojas secas de mora; 1 cucharadita de hojas secas de té verde; 1 taza de agua.
Modo de preparo
Para preparar el té de moras que le ayuda a perder peso, debe hervir el agua, agregar las hojas de moras, el té verde y dejar reposar durante 10 minutos.
Para perder peso con esta combinación de tés, es necesario beber una taza de esta mezcla antes de las comidas principales, como el almuerzo y la cena, durante 2 o 3 semanas.
Beneficios del té de mora
Los beneficios del té de mora, además de perder peso, son principalmente para ayudar a mejorar la inflamación en las cuerdas vocales, ya que tiene propiedades antiinflamatorias y mejora la resistencia del cuerpo a las enfermedades porque es rico en antioxidantes, que son sustancias fundamentales para fortalecer las células. del sistema inmune
Otro beneficio del té de mora es aliviar el dolor menstrual con solo 2 tazas de ese té al día.
Además, la pérdida de peso puede ser más rápida si, además de beber té de moras, también camina 30 minutos todos los días y sigue una dieta rica en frutas y verduras.