Esta receta de salsa de limón es una buena opción para sazonar los alimentos en la fase de dieta para perder peso, le da un mejor sabor a las verduras cocidas y sin salsas grasas que generalmente se imponen en las dietas de pérdida de peso, y no agrega calorías.
Este aderezo se puede usar en papas calientes o cualquier ensalada o encima de queso blanco.
Ingredientes
- 1 diente de ajo picado 1 cucharadita de granos enteros de mostaza, virutas de cáscara y jugo de 2 limones1 cucharada de vinagre de vino blanco1 cucharadas de aceite de oliva3 cucharadas de cilantro o perejil picado Pimienta negra recién molida
Modo de preparo
Ponga el ajo, la mostaza, la cáscara y el jugo de limón en un tazón y mezcle bien. Agregue el aceite de oliva, revolviendo constantemente y agregue el cilantro. Por último, poner la pimienta al gusto.
Las salsas para ayudarlo a perder peso son salsas en las que se reemplazan los componentes más calóricos, como la mayonesa, el ketchup, la crema agria o la mantequilla con yogur, jugo de limón, vinagre, romero, tomillo u otras hierbas aromáticas que pueden mejorar el sabor de los alimentos. sin agregar calorías.
Ver otras especias en: Condimentos que pierden peso.