Hogar Toros Remedios para la mala digestión

Remedios para la mala digestión

Anonim

Los remedios para la mala digestión, como Eno Fruit Salt, Sonrisal y Estomazil, se pueden comprar en farmacias, algunos supermercados o tiendas naturistas. Ayudan en la digestión y reducen la acidez estomacal, aliviando los eructos y la sensación de barriga hinchada, en pocos minutos.

La mala digestión, científicamente llamada dispepsia, se caracteriza por síntomas como un estómago lleno e hinchado, náuseas y eructos frecuentes. Estos síntomas son comunes después de comer en exceso y mezclar alimentos ricos en fibra con alimentos ricos en grasa, como comer un sándwich con carne y pan integral con semillas, por ejemplo, o después de comer un plato de carne y luego luego come una fuente de leche, como yogurt.

Remedios farmacéuticos para la mala digestión.

Los remedios para la mala digestión que se pueden comprar en la farmacia pueden ser la base de productos naturales o sustancias artificiales que ayudan a reducir la acidez estomacal y mejorar la digestión, como:

  • EstomazilEparemaCamomilaAlcachofa en cápsulasSonrisalMagnesia LechePeptozilEpocler

Estos remedios se pueden comprar sin receta, pero si siente la necesidad de tomar más de una vez por semana, se recomienda una consulta médica para investigar las causas, que pueden incluir gastritis, úlceras o grasa hepática, por ejemplo, que requieren otros cuidados y tratamientos indicados por el gastroenterólogo.

Las pruebas que el médico puede ordenar para investigar las causas de la indigestión frecuente pueden incluir endoscopia digestiva, que puede mostrar inflamación de las paredes de la laringe y el estómago, si hay una úlcera y si la bacteria H. Pylori está presente, porque Aumenta el riesgo de cáncer de estómago.

Remedios caseros para la mala digestión

Algunos remedios caseros también se pueden usar para combatir la mala digestión son los tés, como el té de menta, el arándano o el hinojo. Los tés se pueden consumir calientes o fríos, pero no se deben endulzar con miel o azúcar, ya que pueden agravar la indigestión. Echa un vistazo a 10 ejemplos de tés contra la mala digestión.

Mala digestión en el embarazo, que hacer

Los medicamentos de digestión, de venta libre en farmacias, no deben usarse durante el embarazo sin conocimiento médico. Lo que la mujer embarazada puede hacer es:

  • Tome té de jengibre para aliviar los síntomas y evite todos los factores relacionados con la indigestión; Tomar pequeños sorbos de agua fría con unas gotas de limón también puede aliviar la incomodidad; Evite consumir productos con alto contenido de grasa como pizza, lasaña, tocino, salchichas y carnes rojas; evite beber líquidos con las comidas, ya que llenan su estómago y retrasan la digestión; mastique bien sus alimentos y coma sin prisa; evite tomar bebidas alcohólicas; coloque una cuña de 10 cm en la cabecera la cama para evitar la mala digestión nocturna.

También se debe evitar usar ropa ajustada que comprima el estómago y acostarse justo después de las comidas, ya que esto ralentiza la digestión y aumenta el riesgo de reflujo. Cuando este malestar es frecuente, se debe informar al obstetra.

Remedios para la mala digestión