Dos buenos remedios caseros para eliminar el hambre son el jugo de piña con pepino o el batido de fresa con zanahoria que debe hacerse y tomarse en la merienda de la tarde y la media mañana porque son ricos en fibras que ayudan a disminuir el apetito, además de vitaminas, minerales que enriquecen y alimentos.
Jugo de piña y pepino
Este jugo, además de ser rico en fibras que disminuyen el apetito, tiene linaza, lo que crea un gel en el estómago y proporciona saciedad, lo que reduce aún más el deseo de comer.
Ingredientes
- En un tazón grande, mezcle 1 cucharada de pepino y 1 cucharada de piña.
Modo de preparo
Corta el pepino en trozos, luego quita la cáscara de piña y corta las dos rodajas en trozos más pequeños. Coloque todos los ingredientes en una licuadora y batir hasta que se convierta en una mezcla homogénea sin grandes piezas.
Debe beber un vaso de este jugo por la mañana con el estómago vacío y otro vaso por la noche.
Batido de fresa y zanahoria
Esta vitamina tiene; fresa, zanahoria, manzana, mango y naranja, que son alimentos ricos en fibra que disminuyen el apetito. Además, hay yogurt, que debido a que es rico en proteínas, le da más saciedad al eliminar el hambre.
Ingredientes
- 2 naranjas2 zanahorias1 manzana1 mango6 fresas150 ml de yogur natural
Modo de preparo
Pelar las zanahorias, la manzana, el mango y la naranja y ponerlas en una licuadora. Agregue las fresas y, finalmente, el yogur, batiendo bien hasta que quede cremoso.
Estos ingredientes hacen 2 vasos de esta vitamina. Beber 1 vaso antes del almuerzo y otro antes de la cena.
Conozca otras estrategias para no tener hambre en el siguiente video: