Hogar Remedios Caseros Cómo usar el ginkgo biloba contra los mareos y la laberintitis

Cómo usar el ginkgo biloba contra los mareos y la laberintitis

Anonim

Un buen remedio natural que puede indicarse para combatir los mareos causados ​​por la laberintitis es el Ginkgo Biloba porque mejora la circulación sanguínea, incluso dentro del oído, y también es útil para combatir el tinnitus.

El extracto de Ginkgo Biloba se puede comprar en la farmacia o farmacia, y se puede encontrar en cápsulas, en polvo o en forma de té. Su uso debe ser diario, especialmente cuando la persona atraviesa un período de estrés, que tiende a hacer que los mareos sean más frecuentes.

Cómo tomar

En cápsulas, la dosis suele ser de 60 a 80 mg, dos veces al día, durante un período que puede extenderse hasta 1 año, o de acuerdo con el consejo médico.

  • Para el té: coloque 5 hojas secas de ginkgo biloba o 1 cucharada de polvo seco en 1 taza de agua hirviendo. Descansa de 5 a 10 minutos, cuela y toma 4 veces al día.

Ginkgo biloba es bien tolerado y rara vez tiene efectos secundarios, los más comunes son dolor de cabeza, palpitaciones y sangrado.

Cuando no tomar

El extracto de Ginkgo Biloba y el té no deben usarse en el embarazo, en personas con hemofilia, y su uso debe interrumpirse 2 días antes de someterse a una cirugía porque aumenta el riesgo de sangrado. Por esta misma razón, no se recomienda para personas que toman medicamentos anticoagulantes, como aspirina, heparina o warfarina.

Cómo usar el ginkgo biloba contra los mareos y la laberintitis