Apraz es un medicamento tranquilizante que tiene Aprazolam como sustancia activa.
Este medicamento para uso oral se usa para tratar trastornos psicológicos como la ansiedad, reduciendo síntomas como el miedo, la tensión y la aprensión.
A pesar de ser eficaz, Apraz actúa sobre el sistema nervioso central y puede causar efectos secundarios que perjudican al individuo en sus actividades diarias.
Indicaciones de Apraz
Ansiedad estados de ansiedad con otras manifestaciones como la abstinencia de alcohol; irritabilidad aprensión miedo tensión inquietud dificultades de concentración; insomnio agitación trastornos de pánico
Efectos secundarios de Apraz
Somnolencia visión borrosa trastornos de coordinación motora; dificultad para concentrarse; agitación alucinaciones confusión mental picazón retención o aumento de la frecuencia urinaria; síntomas gastrointestinales (vómitos, náuseas, dolor de estómago; diarrea).
Contraindicaciones para Apraz
Mujeres embarazadas o lactantes; individuos hipersensibles a cualquier componente de la fórmula.
Cómo usar Apraz
Uso oral
Adultos
- Ansiedad: administre 0.25 a 0.5 mg de Apraz 3 veces al día. Trastornos de pánico: administrar 0, 5 mg de Apraz antes de acostarse.
Las dosis utilizadas en los tratamientos con Apraz dependen de los síntomas presentados por el paciente, la dosis puede aumentarse según la recomendación médica.
