- Indicaciones de Arava
- Precio Arava
- Efectos secundarios de Arava
- Contraindicaciones para Arava
- Cómo usar Arava
Arava es un medicamento antirreumático cuyo principio activo es leflunomida.
Este medicamento para uso oral está indicado para el tratamiento del reumatismo y la artritis, ya que su acción ayuda a reducir la inflamación y el dolor causado por estas enfermedades.
Indicaciones de Arava
Artritis reumatoide; reumatismos; tortícolis
Precio Arava
La caja de 20 mg de arava y 30 tabletas puede costar aproximadamente 379 reales y la caja de 100 mg con 30 tabletas cuesta aproximadamente 190 reales.
Efectos secundarios de Arava
Diarrea infección respiratoria; elevación de las enzimas hepáticas; erupción en la piel; gripe dolor abdominal; dolor de espalda baja; hipertensión angina falta de apetito gastroenteritis náuseas llagas en la boca; vómitos perdida de peso; calambres sinovitis vértigo dolor de cabeza; parestesia; bronquitis tos eccema picazón erupción en la piel; piel seca; infección urinaria.
Contraindicaciones para Arava
Riesgo de embarazo X; mujeres lactantes; displasia de médula ósea; inmunodeficiencia severa; infección grave no controlada; enfermedad del higado disminución de la función hepática; serología positiva para hepatitis B o C; hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula; niños
Cómo usar Arava
Uso oral
Adultos
- Comience el tratamiento con una dosis de carga de 100 mg, en una sola dosis diaria, durante 3 días. Posteriormente, administre 20 mg en una sola dosis diaria. Dependiendo de la respuesta del paciente, la dosis de mantenimiento puede caer a 10 mg por día.
