- 1. Mascarilla facial casera para el acné
- 2. Mascarilla facial casera para pieles grasas
- 3. Mascarilla con miel, aloe vera y lavanda
- 4. Mascarilla facial casera para eliminar manchas de la piel.
- 5. Mascarilla para hidratar la cara.
Aplicar una máscara facial es una buena manera de mantener la belleza y la integridad de la piel. Aquí hay 4 excelentes opciones para mantener su piel libre de grasa y manchas, dando excelentes resultados.
Para tener el efecto deseado, es recomendable limpiar la piel semanalmente, antes de aplicar estas máscaras.
1. Mascarilla facial casera para el acné
Esta máscara facial está indicada para limpiar la piel con acné. La avena y el yogur ayudan a hidratar la piel, la arcilla cosmética ayuda a eliminar el exceso de grasa de la piel, mientras que el aceite esencial de geranio tiene una acción astringente y tónica en la piel, combatiendo las imperfecciones y los signos del envejecimiento.
Ingredientes
- Además, podemos ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes, que incluyen:
Modo de preparo
Coloque los ingredientes en un recipiente y mezcle hasta obtener una mezcla homogénea. Luego extiende la máscara sobre tu cara y deja que actúe durante 15 minutos. Luego lave con agua fría, con movimientos circulares, e hidrate la piel con crema hidratante con vitamina C, sin aceite.
2. Mascarilla facial casera para pieles grasas
Una buena mascarilla casera para pieles grasas es la mezcla de yogurt, arcilla cosmética, lavanda y enebro, ya que ayuda a absorber y regular la cantidad de aceite en la piel.
Ingredientes
- 2 cucharaditas de yogur natural2 cucharaditas de arcilla cosmética1 gota de aceite esencial de enebro2 gotas de aceite esencial de lavanda
Modo de preparo
Agregue los ingredientes y mezcle bien. Luego lave la piel con agua tibia y aplique la máscara en la cara. Déjalo por 15 minutos y luego enjuaga la piel con agua fresca e hidrata.
3. Mascarilla con miel, aloe vera y lavanda
Otra gran máscara facial para piel grasa es la máscara facial de miel, con aloe vera y lavanda, ya que ayuda a hidratar, enfriar y sanar la piel, promoviendo el crecimiento de nuevas células y una sensación de alivio y frescura de la piel.
Ingredientes
- 2 cucharaditas de miel2 cucharaditas de gel de aloe vera2 gotas de aceite esencial de lavanda
Modo de preparo
Mezcla los ingredientes y lávate la cara con agua fría. Luego aplique la máscara en la cara y manténgala durante 20 minutos. Para quitar la máscara, lávese la cara con agua fría.
Además de la mascarilla facial, es muy importante usar protector solar en todo el cuerpo, especialmente en la cara y proteger el cuerpo del sol durante las horas muy calurosas, entre las 10 a.m. y las 3 p.m.
4. Mascarilla facial casera para eliminar manchas de la piel.
Una excelente máscara facial para manchas es la mezcla de zanahorias, yogur y miel, ya que tiene vitaminas que ayudan a proteger la piel contra los rayos ultravioleta, evitando la aparición de arrugas y manchas.
Ingredientes
- En un tazón grande, mezcle 1 cucharada de té verde, 50 g de zanahoria rallada, 1 paquete de yogur natural y 1 cucharada de miel.
Modo de preparo
Mezcle los ingredientes hasta obtener una crema uniforme. Aplique la máscara en la cara y el cuello, permitiendo actuar durante 20 minutos. Luego lávese la cara con agua tibia y séquese con una toalla suave. Repita el proceso una vez a la semana o cada 15 días.
5. Mascarilla para hidratar la cara.
Esta receta está preparada con melocotón y miel, perfecta para que tu piel sea más suave, tersa y elástica.
Estos ingredientes tienen excelentes propiedades hidratantes que le permiten mantener su piel hidratada, ya que evitan la pérdida excesiva de agua durante todo el día, evitan la piel seca y combaten el desarrollo de arrugas y líneas de expresión no deseadas.
Ingredientes
- 2 duraznos maduros con cáscara ½ paquete de yogurt natural 1 cucharada de miel
Modo de preparo
Amasar muy bien los duraznos con el yogurt y luego agregar la miel, hasta obtener una mezcla uniforme. Para aplicar, lávese la cara con agua tibia y un jabón humectante, séquese la cara con una toalla suave sin frotar y luego aplique la máscara casera, dejando actuar durante 15 minutos. Luego quítese la máscara lavándose la cara con agua tibia y aplique una capa delgada de crema hidratante para la cara.
