- Ejercicio 1
- Ejercicio 2
- Ejercicio 3
- Tratamientos para combatir la recámara
- Comida para combatir los calzones
Estos 3 ejercicios para terminar los calzones, que es la acumulación de grasa en las caderas, en los costados de los muslos, ayudan a tonificar los músculos de esta región, combatir la flacidez y reducir la grasa en esta área.
Además, estos ejercicios para combatir los calzones le permiten trabajar en otros grupos musculares, como las piernas, el abdomen y el trasero, lo que ayuda a tener un cuerpo más definido y elaborado.
Otros ejercicios para eliminar los calzones del muslo o los laterales son el paso y la bicicleta, ya que ayudan a perder las grasas de la región de la cadera y el muslo. Tanto el paso como la bicicleta deben realizarse, preferiblemente, antes de estos 3 ejercicios localizados:
Ejercicio 1
Sentado en el secuestrador obliga a tus piernas a abrir el dispositivo. Repita este ejercicio 8 veces, descanse unos segundos y haga 2 series más.
Ejercicio 2
Acostado de lado, apoye la cabeza con una mano y levante una pierna como se muestra en la imagen. Repita este ejercicio 10 veces con cada pierna, descanse unos segundos y haga 2 series más. Para que el ejercicio sea más efectivo, puede colocar una espinillera en cada pierna, comenzando con 1 kg y aumentando con el tiempo.
Ejercicio 3
Acuéstese de lado, apoye un codo en el piso y levante todo el torso como se muestra en la imagen de arriba y mantenga su cuerpo bien estirado y firme durante 3 segundos en el aire y luego descienda. Repita este ejercicio 15 veces, descanse unos segundos y haga 2 series más.
Tratamientos para combatir la recámara
Algunos ejemplos de tratamientos estéticos que pueden ayudar a eliminar el exceso de grasa en el costado del muslo son el ultrasonido, la carboxiterapia, la radiofrecuencia, la lipocavitación y, en el último caso, uno puede recurrir a la cirugía plástica, como la liposucción. Lea más en: 4 Tratamientos para perder sus calzones.
Vea más ejemplos de tratamientos estéticos para perder grasa que se pueden usar para combatir el culotte en: Tratamientos para perder barriga.
Comida para combatir los calzones
Además de estos ejercicios para terminar con los calzones, que deben realizarse 3 veces por semana, es importante evitar el consumo de dulces, alimentos fritos y productos industrializados y beber aproximadamente 2 litros de agua por día.
Vea cómo comer para mejorar los resultados en: Qué comer en el entrenamiento para ganar músculo y perder peso.
Aquí hay otros ejercicios que pueden ser útiles: