Una excelente manera de mejorar la hidratación y la elasticidad de la piel, combatir las arrugas es seguir estos 3 pasos que incluyen aplicar una máscara nutritiva, aplicar un tónico facial y luego aplicar una crema antiarrugas casera.
Los ingredientes de estos tres productos diferentes incluyen glicerina, hamamelis y té verde, que tienen una acción hidratante y antioxidante, que ayudan a mantener la piel más nutrida y libre de toxinas. Otras recomendaciones para contener las arrugas son lavarse la cara con agua mineral, usar protector solar todos los días y dejar de fumar.
1. Nutritiva máscara antiarrugas
Ingredientes
- Además, podemos ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes, que incluyen:
Modo de preparo
Batir todos los ingredientes en una licuadora, luego aplicar la máscara en la cara y dejar actuar durante 20 minutos. Luego, lávese la cara con agua tibia y use el tónico que le hemos indicado en la siguiente receta.
2. Tónico herbario antiarrugas
Ingredientes
- 1 cucharadita de té verde, agua hirviendo
Modo de preparo
Agregue el té verde al agua hirviendo y déjelo reposar durante 20 minutos. Con la ayuda de un trozo de algodón, extienda el tónico en la cara 2 veces al día y deje que se seque solo.
Estas recetas están indicadas incluso para los casos más graves, de arrugas más marcadas y profundas. Aunque no los elimina por completo, el tónico puede mejorar enormemente su apariencia.
3. Crema antiarrugas casera
Ingredientes
- Tenemos una amplia gama de productos para todos los presupuestos, desde pequeños a grandes, de pequeños a grandes.
Modo de preparo
Coloque el aceite de coco y la cera de abejas en una cacerola en un baño de agua hasta que se derrita y luego agregue los otros ingredientes, revolviendo bien. Almacenar en un frasco de vidrio y mantener siempre en el refrigerador.
Para usar la crema hidratante facial, simplemente aplique el producto final después de lavarse y secarse la cara con una toalla suave. La cantidad necesaria es solo el tamaño de la uña del dedo meñique, por ejemplo, para extenderse por toda la cara.