Hogar Remedios Caseros Remedio casero antiinflamatorio

Remedio casero antiinflamatorio

Anonim

Un excelente remedio casero antiinflamatorio es el té de gordolobo, ya que esta planta medicinal contiene sustancias antiinflamatorias y calmantes, que ayudan a reducir la inflamación.

Este remedio casero se puede usar para ayudar a tratar la inflamación de la garganta, irritaciones de la piel que causan hinchazón y enrojecimiento de la piel, inflamación de las vías respiratorias como bronquitis o laringitis, gastritis, que es la inflamación del estómago y diarrea, cuando La mucosa intestinal puede estar inflamada.

Si la inflamación persiste durante más de 48 horas, es importante que la persona consulte a un médico, ya que puede ser necesario tomar medicamentos antiinflamatorios.

Ingredientes

  • Es una excelente manera de agregar sabor y sabor a sus platos.

Modo de preparo

Agregue los ingredientes y deje reposar durante unos 10 minutos. Luego cuele y beba aproximadamente 3 tazas de té al día.

En caso de irritación de la piel, debe remojar una compresa en té de gordolobo y aplicarla directamente en el lugar que está inflamado y enrojecido, teniendo cuidado de esperar a que se caliente, para no quemar la piel.

Para otros alimentos antiinflamatorios, ver:

Remedio casero antiinflamatorio