Hogar Remedios Caseros Tés medicinales para la artritis y la osteoartritis.

Tés medicinales para la artritis y la osteoartritis.

Anonim

El extracto alcohólico hecho con el núcleo de aguacate rallado es una buena opción de tratamiento natural contra la artrosis, principalmente porque alivia el dolor y combate la hinchazón hasta en un 50%. Pero tomar té de hierbas preparado con sombrero de cuero, zarzaparrilla y uña de gato también es una excelente opción de tratamiento en el hogar para aliviar el dolor en caso de osteoartritis.

La artrosis es una enfermedad que afecta las articulaciones, siendo más frecuente después de los 50 años de edad. Por lo general, el tratamiento clínico se realiza con analgésicos y antiinflamatorios indicados por el ortopedista para controlar los síntomas porque la artrosis no tiene una cura definitiva. Aquí hay 2 opciones de remedios caseros que pueden ayudar con el tratamiento.

Extracto de núcleo de aguacate para la artrosis

El extracto alcohólico del grano de aguacate es ideal para combatir el dolor debido a la artritis, la osteoartritis y el reumatismo. Debe usarse externamente, en forma de un masaje sobre el área afectada, pudiendo disminuir el dolor y la hinchazón de la región porque contiene 2 citocinas proinflamatorias importantes en la osteoartritis.

Ingredientes

  • 700 g de semillas de aguacate ralladas 1.5 l de alcohol etílico

Modo de preparo

Deje que las semillas de aguacate se sequen al sol, cubriéndolas con una tela delgada, como filo, para protegerlas de las moscas, por ejemplo, durante 3 a 5 días. Después de que el núcleo esté seco y encogido, el núcleo debe rallarse con un rallador de cocina. Luego coloque la piedra rallada en un recipiente de vidrio junto con el alcohol y cierre. Luego, la botella debe mantenerse cerrada, en un armario, descansando durante 3 días, pero es importante remover el contenido una vez al día, todos los días.

Después de este período de descanso, el extracto alcohólico está listo para ser filtrado y utilizado. Simplemente humedezca una gasa limpia con el extracto y colóquela en la articulación afectada, dejándola actuar durante 15 a 20 minutos.

Té de hierbas medicinales para la artrosis

Un excelente remedio casero para la artritis y la osteoartritis es el siguiente té de hierbas preparado con gorro de cuero y zarzaparrilla porque estas plantas medicinales contienen sustancias antiinflamatorias, que combaten el dolor y la inflamación y sustancias que ayudan en la reparación de los tejidos.

Ingredientes

  • 1 puñado de sombrero de cuero1 puñado de perra mamica1 puñado de uña de gato1 puñado de mil hombres1 puñado de zarzaparrilla1 litro de agua hirviendo

Modo de preparo

En una sartén con agua hirviendo agregue todos los demás ingredientes, cubra, espere 20 minutos. Luego cuele y beba 1 taza de este té 5 veces al día.

Estos tratamientos caseros no reemplazan el tratamiento indicado por el médico y el fisioterapeuta, pero son excelentes para complementar, reduciendo el dolor y la inflamación. Pero cualquiera que esté tomando medicamentos recetados por el médico debe informarles sobre el uso de plantas medicinales porque algunas pueden interferir con el tratamiento, aunque en la mayoría de las personas no tiene efectos secundarios, si se usa en pequeñas dosis diarias.

Tés medicinales para la artritis y la osteoartritis.