Hogar Síntomas Aceite de semilla de calabaza

Aceite de semilla de calabaza

Anonim

El aceite de semilla de calabaza es un aceite saludable porque es rico en vitamina E y grasas saludables, lo que ayuda a prevenir el cáncer y mejorar las enfermedades cardiovasculares.

Sin embargo, el aceite de semilla de calabaza no debe calentarse, porque si se calienta pierde los buenos nutrientes para la salud, por lo que es un buen aceite para sazonar ensaladas, por ejemplo.

Además, el aceite de semilla de calabaza también se puede comprar en cápsulas en tiendas naturistas o en Internet.

Beneficios de las semillas de calabaza.

Los principales beneficios de las semillas de calabaza pueden ser:

  • Mejoran la fertilidad masculina porque son ricos en zinc; Combate las inflamaciones porque tienen omega 3 que es antiinflamatorio; Mejore el bienestar al tener triptófano que ayuda en la formación de serotonina, la hormona del bienestar; Ayuda a prevenir el cáncer al ser rico en antioxidantes que protegen las células del cuerpo; Mejora la hidratación de la piel al tener omega 3 y vitamina E; Combate las enfermedades cardiovasculares, porque tienen grasas que son buenas para el corazón y que facilitan la circulación sanguínea.

Además, las semillas de calabaza son muy fáciles de usar y se pueden agregar a ensaladas, cereales o yogur, por ejemplo.

Información nutricional de semillas de calabaza

Componentes Cantidad en 15 g de semillas de calabaza
Energía 84 calorías
Proteínas 4, 5 g
Grasas 6, 9 g
Carbohidratos 1, 6 g
Fibras 0.9 g
Vitamina B1 0.04 mg
Vitamina B3 0, 74 mg
Vitamina B5 0, 11 mg
Magnesio 88.8 mg
Potasio 121 mg
Fósforo 185 mg
Hierro 1.32 mg
Selenio 1.4 mcg
Zinc 1, 17 mg

Las semillas de calabaza son muy nutritivas y se pueden comprar en Internet, tiendas de alimentos naturales o prepararse en casa, solo guarde las semillas de calabaza, lave, seque, agregue aceite de oliva, extienda en una bandeja y hornee en el horno, en baja temperatura por 20 minutos.

Ver también: semillas de calabaza para el corazón.

Aceite de semilla de calabaza