Hogar Toros 3 remedios caseros para el mareo en el embarazo

3 remedios caseros para el mareo en el embarazo

Anonim

Un gran remedio casero para calmar la enfermedad del embarazo es masticar panes de jengibre por la mañana, pero los alimentos fríos y la reflexología también son una buena ayuda.

La enfermedad del embarazo afecta al 80% de las mujeres embarazadas y dura en promedio hasta la semana 12 y ocurre debido a los cambios hormonales esenciales para la formación del bebé. Algunas estrategias naturales para superar este malestar son:

1. Come jengibre

Comer pequeños trozos de jengibre es una buena estrategia natural para eliminar las náuseas típicas del embarazo. Para aquellos a los que realmente no les gusta el sabor del jengibre crudo, puedes elegir dulces de jengibre o hacer un té con esta raíz y beberlo cuando hace frío, porque los alimentos calientes tienden a agravar las náuseas.

2. Use pulseras para el mareo

El brazalete contra las náuseas tiene un botón que debe colocarse en un punto específico de la muñeca, que es un punto de reflexología llamado Nei-Kuan, que cuando se estimula puede combatir la sensación de náuseas. Para tener el efecto esperado, se debe usar un brazalete en cada muñeca. Esto se puede comprar en algunas farmacias, farmacias, tiendas de productos para mujeres embarazadas y bebés o en línea.

3. Come alimentos fríos

La mujer embarazada también puede intentar comer alimentos fríos, como yogur, gelatina, paletas de frutas, ensaladas, agua con gas y evitar comer demasiado de una vez, pero siempre comiendo cada 3 horas, evitando pasar demasiado tiempo sin comer, pero comiendo Siempre en pequeñas porciones.

Otras estrategias que ayudan en esta fase son evitar los olores fuertes, evitar comer alimentos muy grasos y picantes. Sin embargo, oler limón y café en polvo ayuda a combatir las náuseas rápidamente.

En ciertos casos, el obstetra puede recomendar tomar remedios específicos, que deben tomarse diariamente para controlar este síntoma, especialmente cuando la mujer no puede comer adecuadamente.

3 remedios caseros para el mareo en el embarazo