- 1. Pasar mucho tiempo sin comer
- 2. Continúe tomando refrescos de dieta.
- 3. Duerme mucho o duerme poco
- 4. Falta de tiempo para hacer ejercicio
- 5. Piensa solo en el precio de los alimentos
- 6. Come incluso sin hambre
- 7. Salir con amigos solo para comer
- Vea también:
Es posible que algunas dietas no funcionen debido a errores fáciles de corregir, que se realizan sin darse cuenta, como pasar demasiado tiempo sin comer o dormir poco, lo que dificulta perder peso.
Por lo tanto, para perder peso rápidamente con una dieta es necesario evitar ciertos hábitos tanto como sea posible, como:
1. Pasar mucho tiempo sin comer
Pasar más de 3 horas sin comer puede reducir los niveles de glucosa en la sangre, aumentar el hambre y hacer que sea más difícil resistirse a los dulces y las meriendas.
2. Continúe tomando refrescos de dieta.
A pesar de tener menos calorías, las dietas de refrescos están indicadas para diabéticos y no para dietas de pérdida de peso. Los refrescos no tienen nutrientes y tienen edulcorantes artificiales que dificultan la pérdida de peso, además de ser dulce y aumentar la sed, lo que te hace beber aún más refrescos.
3. Duerme mucho o duerme poco
Dormir más de 8 horas por noche ralentiza el metabolismo y afecta la grelina y el cortisol, lo que hace que el cuerpo sea más difícil de eliminar la grasa acumulada y cuando estás cansado se vuelve más difícil seguir la dieta. Lo ideal es dormir de 7 a 8 horas, porque dormir menos también altera el metabolismo y aumenta el hambre.
4. Falta de tiempo para hacer ejercicio
La solución es caminar todos los días al trabajo o la escuela, durante al menos 1 cuadra, y subir las escaleras en lugar del elevador. Medidas simples como estas mueven el cuerpo, ayudando a combatir la grasa acumulada.
5. Piensa solo en el precio de los alimentos
A menudo, los bocadillos y bocadillos salados son más baratos que un plato saludable, pero al considerar lo que puede elegir en un centro comercial, por ejemplo, debe tener en cuenta la cantidad de nutrientes y grasas que tiene el bocadillo. También es bueno recordar que aumentará de peso al comer de esta manera y luego tendrá que inscribirse en un gimnasio para perder peso y, después de todo, esto puede ser más costoso.
6. Come incluso sin hambre
Tan delicioso como es un alimento, es posible tener otras fuentes de alegría que no involucren alimentos. Hacer ejercicio y jugar con amigos libera endorfinas en el torrente sanguíneo, brindando alegría y bienestar sin agregar calorías. Además, también es importante conocer los alimentos que no le dan sensación de saciedad, así que vea: 10 Alimentos que le dan hambre rápidamente.
7. Salir con amigos solo para comer
Una buena estrategia para divertirse con amigos es en lugar de ir a un restaurante o bar, donde generalmente no hay refrigerios saludables, ir a patinar, andar en bicicleta o participar en juegos de cartas, que implican movimiento, como Imagen y Acción, Uno o participar en juegos grupales, como fútbol o paintball, por ejemplo.
Para perder peso para siempre es importante reeducar la comida y educar la mente. No es suficiente solo comer una dieta durante un cierto período de tiempo y luego volver a los viejos hábitos alimenticios, los nuevos hábitos deben adoptarse a lo largo de la vida, para una vida saludable.
Vea también:
