Hogar Remedios Caseros Chispas asiáticas para celulitis

Chispas asiáticas para celulitis

Anonim

El té de centella asiática es un excelente remedio casero para reducir la celulitis, ya que la planta tiene propiedades vasodilatadoras que mejoran la circulación sanguínea, ayudando al cuerpo a destruir las células grasas que forman la celulitis.

Sin embargo, para aumentar la efectividad de este té, se recomienda hacer ejercicio físico anaeróbico, como entrenamiento con pesas localizado, y tener una dieta baja en carbohidratos y grasas.

Ingredientes

  • ½ cucharadita de Centella asiática 1 taza de agua

Modo de preparo

Ponga los ingredientes en una sartén y hierva por 5 minutos. Luego, cubra la penela y deje reposar durante unos 10 minutos, cuele y beba de 2 a 3 tazas al día.

Crema de centella asiática para la celulitis

La crema de centella asiática es una excelente manera de completar el tratamiento de la celulitis con el té indicado anteriormente, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea sobre el área afectada, oxigenando las capas de la piel y eliminando los nudos de la celulitis.

Además, cuando se usa la crema para hacer un masaje linfático, también es posible eliminar el exceso de líquidos, lo que contribuye a una figura más delgada. Obtenga más información sobre lo que puede hacer viendo el siguiente video:

Chispas asiáticas para celulitis