- Exfoliante facial con miel y yogurt
- Mascarilla con miel y lavanda
- Remedio casero con leche y hielo
- Enlaces útiles:
Para dar vida a la piel cansada, lo que puede hacer es exfoliar y luego aplicar una máscara casera preparada con ingredientes naturales, como yogur y miel, por ejemplo. Sin embargo, un buen tónico hecho con leche fría también es excelente para revitalizar la piel cansada. Vea algunas excelentes recetas que se pueden usar en cualquier tipo de piel.
Exfoliante facial con miel y yogurt
El exfoliante facial con miel y yogurt limpia y suaviza la piel debido al ácido láctico presente en el yogurt, lo hidrata y repara, ya que la miel tiene estas propiedades.
Ingredientes
- 1 cucharadita de almendras bien molidas2 cucharaditas de avena bien molida1 cucharada de yogur natural1 cucharadita de miel1 gota de aceite esencial de lavanda
Modo de preparo
Mezcle todos los ingredientes, luego lávese la cara con agua tibia y ponga la mezcla sobre la cara húmeda, masajeando suavemente. La mezcla se debe eliminar con agua tibia y luego se debe aplicar un tónico y humectante.
Mascarilla con miel y lavanda
La mascarilla facial con miel y lavanda repara e hidrata la piel, sin dejarla grasa.
Ingredientes
- 1 cucharada de miel 3 gotas de aceite esencial de lavanda
Modo de preparo
Mezclar todos los ingredientes. Luego lávese la cara con agua tibia, coloque la mezcla suavemente sobre su cara, manteniéndola durante 15 minutos y luego retírela con agua tibia.
Remedio casero con leche y hielo
El remedio casero con leche y hielo hidrata la piel y le da brillo.
Ingredientes
- 200 ml de leche entera2 o 3 cubitos de hielo1 gasa o algodón
Modo de preparo
Coloque la leche y los cubitos de hielo en un recipiente, sumerja la gasa o algodón en el recipiente y aplique en la cara durante 5 minutos.
Enlaces útiles:
