Hogar Remedios Caseros Cómo hacer té de naranja amarga para bajar de peso

Cómo hacer té de naranja amarga para bajar de peso

Anonim

El té de naranja amarga es un excelente remedio casero para perder peso, ya que tiene Synephrine, una sustancia termogénica, que se encuentra naturalmente en la parte más blanca de la cáscara, lo que acelera el cuerpo y favorece la destrucción de las células grasas. Además, tiene propiedades diuréticas contra la hinchazón y antioxidantes que previenen el envejecimiento celular.

Cómo hacer té de naranja amarga

Para preparar té de naranja amarga, se deben usar 2 o 3 cucharadas de cáscaras de naranja amarga en cada litro de agua hirviendo para beber durante el día.

Agregar una pizca de pimienta de cayena o jengibre en polvo, por ejemplo, ayuda a acelerar su metabolismo aún más para perder peso más rápido.

Modo de preparo:

  • Coloque las hojas secas de la planta en una sartén con 1 litro de agua hirviendo, dejando que la mezcla hierva durante 15 a 20 minutos a fuego medio. Después de ese tiempo, apague el fuego, cubra y deje reposar durante 10 a 15 minutos. Escurra antes de beber y agregue una cucharadita de miel y una rama de canela para endulzar y dar sabor, si es necesario.

Para tratar el insomnio, se recomienda beber 2 tazas de este té por la noche, de forma tranquila y relajante antes de acostarse.

La naranja amarga es una planta medicinal, también conocida como naranja agria, naranja de caballo y naranja china, que sirve para tratar diversos problemas como obesidad, estreñimiento, mala digestión, gases, fiebre, dolor de cabeza o insomnio, por ejemplo. Obtenga más información sobre la naranja amarga.

Cómo hacer té de naranja amarga para bajar de peso