El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el cuerpo que está presente en todos los tejidos del cuerpo, especialmente en las articulaciones, la piel y los ojos.
Con el envejecimiento, la producción de ácido hialurónico disminuye, permitiendo la aparición de arrugas y problemas en las articulaciones, por ejemplo. Por lo tanto, tomar el suplemento de ácido hialurónico en cápsulas ayuda a reducir el dolor en las articulaciones y a prevenir las arrugas.
Indicaciones
El ácido hialurónico está indicado para quienes desean:
- Previene la aparición de signos de envejecimiento; promueve la regeneración de la piel, reduce las arrugas y las imperfecciones; alivia el dolor articular, mejora la lubricación articular; evita el desarrollo de osteoartritis, osteoartritis o artritis reumatoide.
Además, el ácido hialurónico también mejora la capacidad de curación de la piel, ya que facilita la hidratación y la eliminación de toxinas.
Precios
El precio de las cápsulas de ácido hialurónico es de aproximadamente 150 reales, que pueden variar según la dosis y el número de cápsulas del producto.
El ácido hialurónico en cápsulas se puede comprar en tiendas naturistas y farmacias convencionales en forma de frascos de cápsulas, que pueden variar en cantidad.
Cómo usar
El uso de ácido hialurónico en cápsulas consiste en tomar 1 tableta al día, preferiblemente con una comida o según las recomendaciones del médico o nutricionista.
Efectos colaterales
No se describen los efectos secundarios del ácido hialurónico en cápsulas, sin embargo, es aconsejable no ingerir más de la dosis recomendada.
Contra indicaciones
Las cápsulas de ácido hialurónico están contraindicadas para pacientes con hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula. Además, en mujeres embarazadas y lactantes, solo deben usarse después de un consejo médico.