- Cómo usar aceite de almendras dulces
- En la piel del bebé:
- Para prevenir las estrías en el embarazo:
- En el cabello:
- En las uñas:
- Precio del aceite de almendras dulces
El aceite de almendras dulces es un excelente humectante para la piel, especialmente para las personas con piel seca y deshidratada, y también se puede usar para humectar la piel del bebé. Debe aplicarse sobre la piel después del baño diluido en crema hidratante para suavizar, hidratar y tonificar la piel.
El aceite de almendras dulces también sirve para suavizar la piel y mejorar su elasticidad, y puede usarse para prevenir las estrías durante el embarazo. Además, se puede usar en el cabello para hidratar y dar brillo al cabello y en las uñas para hidratar las cutículas.
Cómo usar aceite de almendras dulces
El aceite de almendras dulces se puede usar en la piel, el cabello y las uñas. Así es como:
En la piel del bebé:
El aceite de almendras dulces se puede usar en el bebé, después del baño, para hidratar y suavizar la piel, ya que es un aceite natural, que no tiene perfumes y, por lo tanto, no causa alergias en la piel del bebé.
Para usar el aceite de almendras dulces en el bebé, simplemente diluya un poco del aceite en la crema hidratante del bebé y aplique un poco de la mezcla sobre la piel del bebé después del baño, haciendo un masaje.
Para prevenir las estrías en el embarazo:
El aceite de almendras dulces también se puede usar para prevenir las estrías en el embarazo porque es muy hidratante, suaviza la piel y mejora la elasticidad de la piel, evitando la aparición de estrías durante el embarazo.
La mujer embarazada debe diluir el aceite de almendras dulces en la crema para las estrías y aplicarlo sobre la piel del cuerpo después del baño, especialmente en los lugares donde aparecen frecuentemente las estrías.
En el cabello:
El aceite de almendras dulces se puede usar para hidratar y dar brillo al cabello seco y quebradizo. Simplemente haga una máscara con aceite de almendras dulces, aplique sobre el cabello, antes de aplicar el champú.
En las uñas:
En las uñas, el aceite de almendras dulces puede usarse para fortalecer las uñas, suavizar e hidratar las cutículas, solo calentar un poco de aceite de almendras dulces, sumergir las yemas de los dedos en el aceite durante 10 minutos y empujar las cutículas hacia atrás.
Precio del aceite de almendras dulces
El precio del aceite de almendras dulces varía entre 2 y 60 reales, dependiendo de la marca y la cantidad de aceite. Este tipo de producto se puede comprar fácilmente en supermercados, farmacias y tiendas naturistas.