- 1. Masaje de realce de senos
- 2. Crema de aumento de senos
- 3. Ejercicios de aumento de senos
- 4. Alimentación para mejorar los senos
Para aumentar los senos de forma natural y sin cirugía, es posible apostar por ejercicios físicos e incluso por hábitos de estilo de vida que favorecen el crecimiento de los senos.
Los ejercicios que trabajan los músculos del tórax, como la flexión, el press de banca y la contracción del tórax pueden ayudar, si se realizan con la técnica y la intensidad correctas, ya que pueden aumentar unos pocos centímetros y marcar la diferencia.
El masaje de los senos o los alimentos que aumentan la producción de estrógenos, como los frijoles, la soja y la linaza pueden tener algún efecto en las mujeres más sensibles a la acción de esta hormona para el aumento de senos, como las que siguen una dieta restrictiva o con cambios en la producción. hormonas, por ejemplo.
Pero para aumentar los senos más rápidamente y para dar más volumen, existen procedimientos estéticos que garantizan estos resultados. Algunas opciones son el aumento de senos o la inyección de ácido hialurónico.
Las principales formas de aumentar los senos naturalmente son:
1. Masaje de realce de senos
El auto masaje de los senos puede ser útil en algunas mujeres, ya que este estímulo ayuda a aumentar la producción de estrógenos locales y, en las mujeres más sensibles, se puede notar una diferencia. El masaje debe realizarse con aceite de almendras o cremas a base de fitosterol, que ayudan a prevenir la fricción y aumentar los resultados, y debe realizarse con movimientos rotativos, sin apretar demasiado o tirar de la piel.
El procedimiento debe realizarse diariamente para obtener resultados. Además, el uso de cremas reafirmantes y ejercicios ayudan a lograr mejores resultados.
2. Crema de aumento de senos
El uso de cremas con acción hidratante y reafirmante también puede ayudar a que los senos sean más firmes y más hermosos. Algunas buenas opciones son las cremas que contienen sustancias con tensor y efecto lifting, como el ácido hialurónico, como:
- Flexión corporal Bodyshock de Mesoestetic; Crema reafirmante de Anadia / senos para dar volumen; Rodial Super Fit: cuidado de la firmeza para escote y senos; Complejo reafirmante de busto aromático Shiseido Body Creator;
Biotherm - Suero para contorno de busto.
Este tipo de crema debe usarse diariamente, 1-2 veces al día, con un suave masaje hasta que el producto haya sido completamente absorbido por la piel.
3. Ejercicios de aumento de senos
Estos ejercicios deben realizarse 2-3 veces por semana para obtener buenos resultados que, además de poder aumentar un poco los senos, estén menos caídos y se vean mejor.
Ejercicio 1
Acostado boca arriba con las rodillas dobladas, sostenga las pesas sobre el pecho. Mientras exhala, estire los brazos hacia arriba y luego suba las pesas hasta el pecho nuevamente mientras inhala, como se muestra en la imagen 1. Repita el ejercicio 20 veces.
Ejercicio 2
Acostado boca arriba con las rodillas dobladas, abra y cierre los brazos con las pesas en la mano. Mientras exhala, levante los brazos hasta que las pesas se toquen y luego baje los brazos inhalando lentamente, como se muestra en la imagen 2. Repita el ejercicio 20 veces.
Ejercicio 3
Empuje sus palmas unas contra otras y presione durante 5 segundos y suelte lentamente. Repita el ejercicio 20 veces.
Una buena manera de aumentar el músculo pectoral, que también contribuye al agrandamiento de los senos, es aumentar el consumo de alimentos ricos en proteínas, de origen vegetal o animal, como yogurt natural, carnes y la mezcla de arroz y frijoles. Aprende a comer una dieta rica en proteínas para aumentar tu pecho.
4. Alimentación para mejorar los senos
Una dieta rica en fitoestrógenos puede ayudar a aumentar los senos de algunas mujeres, especialmente aquellas que carecen de esta hormona debido a una dieta muy restrictiva, debido a dietas muy restrictivas o dificultad en la producción hormonal. El estrógeno funciona al agrandar las glándulas mamarias, lo que puede dar a sus senos una apariencia ligeramente más grande. Algunos alimentos que aumentan el estrógeno en el cuerpo son:
- zanahoria, papaya, cebada, ciruela, calabaza, tomate, lentejas, semillas de lino, frijoles rojos, soja.
Además de estos alimentos, hay algunas plantas medicinales que también tienen esta acción, como las semillas de anís, las flores de albahaca, el eneldo y el regaliz, y se pueden usar para hacer tés.
