- Precio Vigabatrin
- Indicaciones de vigabatrina
- Cómo usar Vigabatrin
- Efectos secundarios de la vigabatrina
- Contraindicaciones para la vigabatrina
- Enlace útil:
La vigabatrina es un remedio antiepiléptico que actúa inhibiendo la enzima responsable del catabolismo del ácido gamma-aminobutírico en el sistema nervioso, reduciendo las posibilidades de desarrollar una crisis epiléptica.
La vigabatrina se puede comprar en farmacias convencionales con el nombre comercial Sabril, en forma de tabletas de 500 mg, producidas por el laboratorio Sanofi-Aventis.
Precio Vigabatrin
El precio de Vigabatrina varía entre 172 y 215 reales, según el lugar de compra del medicamento.
Indicaciones de vigabatrina
La vigabatrina está indicada como medicamento complementario en el tratamiento de pacientes con epilepsias parciales que no están controladas por otros fármacos antiepilépticos o cuando estos fármacos no se toleran bien.
Cómo usar Vigabatrin
La vigabatrina generalmente se toma en una tableta, 1 o 2 veces al día después de las comidas. Sin embargo, la dosis siempre debe ser ajustada por un neurólogo.
Efectos secundarios de la vigabatrina
Los principales efectos secundarios de Vigabatrin incluyen aumento de peso, somnolencia, dolores de cabeza, mareos, hormigueo, dificultades de atención y memoria, temblores, cambios visuales, náuseas, dolor abdominal, urticaria, cansancio excesivo o irritabilidad.
Contraindicaciones para la vigabatrina
La vigabatrina está contraindicada para mujeres que pretenden quedar embarazadas o amamantando, así como para pacientes con hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.
Enlace útil:
-
Epilepsia