Hogar Remedios Caseros Té de bardana para la vesícula biliar

Té de bardana para la vesícula biliar

Anonim

El té de bardana y arándano es un gran remedio casero para el cálculo de la vesícula biliar, ya que la bardana tiene acción antiinflamatoria, ayuda a reducir la inflamación de la vesícula biliar y el boldo estimula la eliminación de la bilis y, en consecuencia, la vesícula biliar a través de las heces.

Cuando se forma un cálculo en la vesícula biliar, científicamente llamado cálculo biliar, puede atascarse en la vesícula biliar o penetrar en los conductos biliares. En el último caso, el cálculo puede obstruir el paso de la bilis, causando síntomas como dolor intenso en la parte superior derecha del abdomen, siendo la cirugía la única forma de tratamiento.

Por lo tanto, este remedio casero solo debe usarse con el conocimiento del médico cuando el cálculo biliar todavía está en la vesícula biliar y no ha pasado a los conductos biliares, ya que en este caso puede empeorar los síntomas.

Raíz de bardana seca

Ingredientes

  • Tenemos una amplia gama de productos para todos los presupuestos y requisitos.

Modo de preparo

Lleve el agua a ebullición y, después de hervir, agregue la bolsita de boldo y las raíces de bardana. Dejar reposar durante 10 minutos, colar y beber 2 tazas de té al día, 1 hora después del almuerzo y 1 hora después de la cena.

Además de ser excelente para la vesícula biliar, el té de bardana también ayuda a aliviar el cólico causado por los cálculos renales, ya que reduce la inflamación y aumenta la producción de orina, facilitando la eliminación de este tipo de cálculos.

Para saber todo sobre cómo tratar los cálculos biliares, consulte: Tratamiento para los cálculos biliares.

Té de bardana para la vesícula biliar