- Indicaciones de Coversyl
- Precio de Coversyl
- Efectos secundarios de Coversyl
- Contraindicaciones para Coversyl
- Cómo usar Coversyl
Coversyl es un medicamento antihipertensivo que tiene Perindopril como sustancia activa.
Este medicamento para uso oral está indicado para el tratamiento de personas con presión arterial alta, ya que actúa como vasoconstrictor aumentando el potasio y el sodio y eliminando el exceso de líquidos de los vasos sanguíneos, este proceso disminuye la resistencia en el sistema circulatorio y mantiene la presión. presión arterial equilibrada
Indicaciones de Coversyl
Hipertensión.
Precio de Coversyl
La caja de Coversyl de 8 mg con 15 tabletas cuesta aproximadamente 68 reales y la caja de 8 mg con 30 tabletas cuesta aproximadamente 136 reales.
Efectos secundarios de Coversyl
Dolor de cabeza; tos seca; dolor de cabeza; trastornos del estado de ánimo; trastornos del gusto; vértigo calambres erupciones cutáneas; boca seca disminución de la hemoglobina en la sangre.
Contraindicaciones para Coversyl
Embarazo Riesgo C; mujeres lactantes; hipersensibilidad a cualquier componente de la fórmula.
Cómo usar Coversyl
Uso oral
Adultos
Inicie el tratamiento con la administración de 4 mg, en una sola dosis diaria, de acuerdo con la respuesta del paciente, ajuste la dosis gradualmente, cada 2 semanas. La dosis de mantenimiento debe mantenerse entre 4 y 8 mg, en una sola dosis diaria.
Es necesario suspender el uso y los diuréticos 2 o 3 días antes de comenzar este producto (en casos severos, cuando se necesitan diuréticos, inicie el producto con precaución).
Personas mayores
Administrar 2 mg de Coversyl diariamente.