Hogar Síntomas Medicamentos para usar en casa o en la oficina y curar el VPH

Medicamentos para usar en casa o en la oficina y curar el VPH

Anonim

Los remedios contra el VPH ayudan a destruir las verrugas y solo pueden ser utilizados por el médico en el consultorio o aplicados por el paciente en el hogar, según los síntomas y la gravedad de la infección.

El tratamiento para el VPH lleva mucho tiempo y a veces es costoso, pero la falta de tratamiento puede empeorar las lesiones, aumentar las posibilidades de propagación de la enfermedad y, en algunos casos, puede provocar cáncer. Se estima que, con el tratamiento adecuado, la cura del VPH se puede lograr en aproximadamente 2 años.

Remedios para el VPH

El médico puede aplicar algunos medicamentos para combatir el VPH en el consultorio, como el 70 y el 90% de ácido tricloroacético (ATA), que actúa destruyendo las verrugas, el 15% de podofilina, en caso de lesiones leves, ya que Causa una pequeña irritación local, o 5-fluorouracilo, que impide la división del virus del VPH en las lesiones, favoreciendo su eliminación.

Es importante que el medicamento elegido se aplique de 1 a 2 veces por semana en el consultorio del médico para que el tratamiento sea efectivo.

Tratamiento en el hogar con remedios tópicos.

En algunos casos, el tratamiento para el VPH se puede llevar a cabo en casa, utilizando:

  • Podofilotoxina 0, 15%, que debe aplicarse dos veces al día, durante 4 días consecutivos. Luego, se debe tomar un descanso de 4 días para que el tratamiento pueda comenzar nuevamente; 5% de imiquimod asociado con ácido tricloroacético, que debe aplicarse a las verrugas genitales a la hora de acostarse, 3 veces a la semana, hasta por 4 meses. Es importante lavar el área tratada de 6 a 10 horas después de aplicar el medicamento.

El médico generalmente deja por escrito la información relacionada con el modo y el tiempo de uso del medicamento para que la persona pueda seguir el tratamiento correctamente y, por lo tanto, sea eficaz. Aprenda a lograr la cura del VPH.

Remedio natural contra el VPH

Un gran remedio natural contra el VPH es la pomada preparada con barbatimão porque es rica en taninos que deshidratan las células infectadas, causando su descamación y muerte. Esta pomada ha demostrado ser efectiva en estudios, no causa efectos secundarios y parece no tener contraindicaciones y puede usarse en hombres, mujeres, niños y mujeres embarazadas.

La pomada Barbatimão se está estudiando mejor para que pueda comercializarse, pero su uso debe restringirse de acuerdo con las pautas médicas. Obtenga más información sobre el ungüento barbatimão.

Tratamiento en el hogar para el VPH

Un excelente remedio casero para el VPH es aumentar las defensas naturales del cuerpo. Por eso se recomienda:

  • Deje de fumar; practique actividad física regularmente; beba mucha agua y jugos de frutas; aumente el consumo de frutas cítricas; coma al menos 2 frutas diferentes al día; evite las carnes, especialmente las rojas; siempre coma ensaladas y verduras, variando todos los días; evite los alimentos llenos de grasas y bebidas alcohólicas.

Al adoptar estas medidas, el cuerpo se fortalecerá y podrá combatir el virus HPV más rápidamente, pero esto no excluye la necesidad del uso de drogas y cualquier otro tratamiento médico.

Cuanto antes se inicie el tratamiento, más fácil será curar esta enfermedad, así que simplemente vea en el video a continuación cómo identificar los primeros síntomas:

Medicamentos para usar en casa o en la oficina y curar el VPH