Hogar Plantas Medicinales Achillea millefolium: para qué sirve y dónde encontrarlo

Achillea millefolium: para qué sirve y dónde encontrarlo

Anonim

Raw mil es una planta medicinal, también conocida como novalgina, aquiléa, atroveran, hierba de carpintero, milenrama, aquiléia-mil-flowers y mil-leaf, utilizada para tratar problemas de circulación sanguínea y fiebre.

Su nombre científico es Achillea millefolium y se puede encontrar en tiendas naturistas y farmacias.

Para que sirve

El milímetro crudo se usa para ayudar a tratar enfermedades de transmisión sexual, abscesos, acné, calambres, heridas en la piel, pérdida de cabello, cálculos renales, presión arterial alta, mala circulación, mala digestión, cólico, desintoxicación del cuerpo, diarrea, dolor de cabeza. cabeza, estómago y dientes, eccema, problemas hepáticos, escarlatina, falta de apetito, fisura anal, gastritis, gases, gota, hemorragias, inflamación de las membranas mucosas, psoriasis, tumores, úlceras, várices y vómitos.

Propiedades de mil en crudo

Las propiedades de la materia prima cruda incluyen su acción analgésica, antibiótica, antiinflamatoria, astringente, antirreumática, antiséptica, antimicrobiana, antihemorrágica, digestiva, diurética, estimulante y expectorante.

Como usar la planta medicinal

Las partes usadas del crudo mil son las raíces, hojas, frutos y flores. Para disfrutar de sus beneficios, se debe hacer una infusión de esta planta, de la siguiente manera:

Ingredientes

  • 15 g de hojas secas de Mil, 1 L de agua hirviendo.

Modo de preparo

Coloque 15 g de hojas secas de milenrama en 1 litro de agua hirviendo y deje reposar durante unos 10 minutos. Entonces debes colar y beber 2 tazas de este té al día.

Posibles efectos secundarios.

Los efectos secundarios del moho crudo incluyen sensibilidad a la luz solar, irritación y picazón en la piel, inflamación de los ojos, dolor de cabeza y mareos.

¿Quién no debe usar

Mil en especie están contraindicados en el embarazo y en mujeres que están amamantando.

Achillea millefolium: para qué sirve y dónde encontrarlo