El hidrocloruro de amfepramona es un remedio para la pérdida de peso que elimina el hambre porque actúa directamente en el centro de saciedad, suprimiendo así el apetito.
Este medicamento se vende bajo el nombre de Hipofagin y se puede encontrar en tabletas de 25 mg o de liberación lenta de 75 mg.
Para que sirve
Este es un remedio para la pérdida de peso indicado para personas con sobrepeso, pero debe usarse junto con una dieta dietética restringida.
Cómo tomar
Tome 1 tableta en ayunas diariamente durante un máximo de 4 semanas.
Efectos secundarios más comunes
Hipertensión pulmonar, deseo sexual alterado; cambio en el gusto; arritmia cardíaca; hipertención arterial; aumento de senos; boca seca cólico abdominal menstruación incontrolada; diarrea disminución de la concentración; trastorno urinario dolor de cabeza; dolor de pecho; debilidad impotencia sexual náuseas nerviosismo irritabilidad manifestación depresiva; mareos urticaria visión borrosa
Cuando no debe tomarse
El hidrocloruro de amfepramona no debe ser utilizado por niños menores de 12 años, durante el embarazo o la lactancia, y también en caso de alcoholismo crónico; arteriosclerosis; enfermedad cardiovascular isquemia cerebral; glaucoma estados de agitación; hipertensión moderada a severa; hipertiroidismo; historia de abuso de drogas; uremia y psicosis.
