Para cuidar el cabello químicamente alisado, es necesario usar productos de calidad y siempre hidratarlo muy bien porque la sustancia química utilizada hace que el cabello pierda su equilibrio natural y los enlaces de azufre presentes en la corteza de la fibra capilar se rompen, lo que deja el cabello cabello más delgado y quebradizo.
Algunos buenos productos para cuidar el cabello alisado son:
- La crema defriever sin aceite Viscaya, por tener creatina, manteca de cupuaçu y queratina, prolonga el efecto suave después del alisado, la crema de tratamiento de regeneración capilar completa de Seda, que tiene 20 activos que restauran las grietas del cabello dañadas por el alisado.
Como el cabello alisado tiende a secarse muy fácilmente, es importante:
- No te laves el cabello todos los días; siempre usa un acondicionador después de lavarlo con champú; finalmente, debes usar una crema para peinar o aplicar una silicona en los extremos para que los mechones no se partan. Haz una buena hidratación en casa o en el salón, una vez a la semana.
Es importante que, al retocar el alisado, solo se haga en la parte del cabello que ya ha crecido, y se debe evitar usar el secador de pelo y la plancha con frecuencia.
Lea también:
-
Cabello dañado, ¿qué hacer?