Esta receta de tapioca es buena para liberar el intestino porque tiene semillas de lino que ayudan a aumentar la torta fecal, facilitando la expulsión de las heces y reduciendo el estreñimiento.
Además, esta receta también tiene guisantes, un alimento rico en fibra que ayuda a eliminar las heces. Vea otros alimentos que aflojan el intestino en: Alimentos ricos en fibra.
Esta receta de tapioca rellena de huevo es una excelente opción para un almuerzo ligero y tiene solo 300 calorías, que se pueden incorporar a una dieta para bajar de peso.
Ingredientes
- 2 cucharadas de goma de tapioca hidratada1 cucharada de semillas de linaza1 cucharadita de queso1 cucharada de guisantes1 tomate picado1 media cebolla1 huevoAceite, orégano y sal
Modo de preparo
Mezcle la harina de yuca con las semillas de lino y coloque la mezcla en una sartén muy caliente. Cuando empiece a pegarse, gire. Agregue el relleno hecho en una sartén mezclando el huevo revuelto, tomate picado, cebolla picada, queso y guisantes sazonados con orégano y sal.
La tapioca no tiene gluten y, por lo tanto, esta receta puede ser utilizada por quienes tienen intolerancia al gluten. Vea una lista completa en: Alimentos sin gluten.
Además, la tapioca es un excelente sustituto del pan y puede usarse para perder peso. Conozca ver algunas recetas en Tapioca puede reemplazar el pan en la dieta.