Hogar Toros Remedio casero para los triglicéridos

Remedio casero para los triglicéridos

Anonim

Un gran remedio casero para reducir los triglicéridos es el jugo de piña y el orujo de naranja, así como el té de cúrcuma.

Los triglicéridos son un tipo de grasa en la sangre de los alimentos que, cuando alcanzan valores superiores a 200 mg / dl, pueden ser perjudiciales para el cuerpo, especialmente para el corazón, y pueden causar aterosclerosis o derrame cerebral, por ejemplo.

Por lo tanto, además de estos remedios caseros para los triglicéridos, es importante que la persona coma una dieta saludable que consista en ensaladas, verduras, carnes magras, no coma alimentos con azúcar, reemplácelos con un edulcorante y prefiera frutas frescas.

El jugo de piña y naranja reduce la grasa en la sangre.

El té de cúrcuma tiene antioxidantes que reducen el colesterol.

Jugo de piña y orujo de naranja para reducir los triglicéridos

El jugo de piña y el orujo de naranja son excelentes para reducir los triglicéridos porque tanto el orujo de naranja como la piña tienen fibras solubles que ayudan a disminuir la concentración de grasa en el torrente sanguíneo, lo que contribuye a disminuir los valores de colesterol y triglicéridos en la sangre.

Ingredientes

  • Tenemos una amplia gama de productos para elegir, y tenemos una amplia gama de productos para elegir.

Modo de preparo

Batir todos los ingredientes en una licuadora, colar y beber diariamente, 2 veces al día, mañana y tarde.

Té de cúrcuma para bajar los triglicéridos

El té de cúrcuma es un excelente remedio casero para reducir los triglicéridos, ya que esta planta medicinal contiene propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar las grasas y toxinas de la sangre y, en consecuencia, los triglicéridos y el colesterol.

Ingredientes

  • 1 cucharada de cúrcuma en polvo, 1 taza de agua

Modo de preparo

Haga hervir el agua y, después de hervir, agregue la cúrcuma. Cubra, deje reposar durante 5 a 10 minutos, cuele y beba de 2 a 4 tazas de té al día.

Remedio casero con manzana para bajar los triglicéridos

Un buen remedio casero para reducir los triglicéridos en la sangre es comer 1 manzana con cáscara, en ayunas, todos los días, ya que la manzana es rica en fibra y ácido málico que pueden ayudar en el tratamiento contra los triglicéridos y el colesterol. El jugo de manzana recién hecho también se puede usar como remedio casero, pero no se debe diluir con agua ni agregar azúcar.

Otras medidas importantes para reducir la tasa de triglicéridos en la sangre es reducir el consumo de granos refinados, grasas y azúcares, como leche condensada, mermelada y galletas rellenas de la dieta.

Para usar la manzana para reducir los triglicéridos en la sangre, lo que puede hacer además de comer 1 manzana en ayunas todos los días es:

  • Tome 1 vaso de jugo de manzana, hecho en la centrífuga, diariamente; Agregue trozos de manzana (con cáscara) en ensaladas; Coma 1 manzana cocida (con cáscara) como postre; Prepare un jugo de zanahoria y agregue 1 manzana con cáscara y tome sin cepa

Vea otras formas de usar la cúrcuma en el siguiente video:

Remedio casero para los triglicéridos