Revange es un medicamento para el tratamiento del dolor moderado a intenso en adultos, de naturaleza aguda o crónica. Este medicamento tiene en su composición paracetamol y clorhidrato de tramadol, que son sustancias activas con acción analgésica, que promueven un alivio del dolor rápido y eficiente. Su efecto comienza 30 a 60 minutos después de la ingestión y puede durar hasta un máximo de 2 horas.
Revange se puede comer en farmacias por un precio de aproximadamente 35 a 45 reales, lo que requiere la presentación de una receta.
Cómo tomar
La dosis recomendada es de 1 a 2 tabletas cada 4 a 6 horas, según la necesidad o la intensidad del dolor, hasta un máximo de 8 tabletas al día.
En condiciones dolorosas crónicas, el tratamiento debe iniciarse con 1 tableta al día y aumentarse en 1 tableta cada 3 días, según la tolerancia de la persona, hasta alcanzar una dosis de 4 tabletas al día. Después de eso, puede tomar de 1 a 2 tabletas cada 4 a 6 horas, hasta un máximo de 8 tabletas al día.
Posibles efectos secundarios.
Algunos de los efectos secundarios que pueden ocurrir durante el tratamiento con Revange son fatiga, sofocos, síntomas parecidos a la gripe, hipertensión, dolor de cabeza, mareos, pérdida o disminución de la sensibilidad, náuseas, estreñimiento, sequedad de boca, vómitos, dolor abdominal, diarrea, somnolencia, insomnio, anorexia, nerviosismo, picazón generalizada, aumento de la sudoración, erupción cutánea, dolor abdominal, mala digestión, gases excesivos, boca seca, anorexia, ansiedad, confusión y euforia.
¿Quién no debe usar
Revange no debe usarse en personas que sean hipersensibles a cualquiera de los componentes de la fórmula o que estén tomando medicamentos inhibidores de la monoaminooxidasa.
Además, tampoco debe ser utilizado por mujeres embarazadas o mujeres que están amamantando.