Hogar Toros Jugo de maracuyá para adelgazar

Jugo de maracuyá para adelgazar

Anonim

Este jugo de maracuyá es un excelente remedio casero para bajar de peso porque está hecho con la harina de la cáscara de maracuyá, que es su ingrediente principal. Esta parte de la fruta es rica en pectina, una fibra que bloquea la grasa, disminuye la absorción de carbohidratos y también proporciona sensación de saciedad, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Receta de jugo de maracuyá para bajar de peso

Ingredientes:

  • Tenemos una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades, que incluyen:

Modo de preparo:

Corta la fruta de la pasión por la mitad, retira toda su pulpa y bate en una licuadora con el agua. Endulce a su gusto y agregue la harina de la cáscara de maracuyá cuando esté lista.

La harina con cáscara de maracuyá se puede hacer fácilmente en casa y se puede encontrar en farmacias y tiendas naturistas y se puede agregar a cualquier jugo, sopa, yogur vitamínico o incluso con un poco de agua. Aquí se explica cómo prepararse en casa: receta de harina de cáscara de fruta de la pasión.

Se recomienda comer 1 cucharada de harina de cáscara de maracuyá 3 veces al día, antes del desayuno, el almuerzo y la cena. El jugo de maracuyá te ayuda a perder peso, pero para facilitar la pérdida de peso debes evitar los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar y practicar actividad física regularmente.

Jugo de maracuyá para adelgazar