La piña es un excelente diurético casero, que facilita la digestión y es un excelente antioxidante, eliminando todas las toxinas e impurezas de los organismos. La piña, además de ser rica en vitamina C, contiene una enzima que estimula la digestión, disminuye la hinchazón del abdomen y lo hace más suave y, por lo tanto, es una excelente opción para perder peso y terminar con la retención de líquidos.
Vea cómo preparar deliciosos jugos de piña para aprovechar al máximo sus propiedades diuréticas.
Jugo de piña con apio
Simplemente pase los siguientes ingredientes a través de la centrífuga:
Ingredientes
- 75 g de piña 100 g de apio
Modo de preparo
Después de este procedimiento, si lo desea, puede agregar un poco de agua y no necesita endulzarlo. Toma este jugo dos veces al día.
Jugo de piña con jengibre y perejil
Para esto debes batir los siguientes ingredientes en la licuadora:
Ingredientes
- En un tazón grande, mezcle el perejil, las hojas de perejil y las hojas de perejil.
Modo de preparo
Después de batir todo en la licuadora, puede tomarlo, sin endulzar ni forzar, para mantener las fibras que lucharán contra el intestino atrapado, desinflando el vientre.
Jugo de piña con té verde
Este jugo debe hacerse en dos etapas. Primero debe preparar el té verde con anticipación y dejarlo en el refrigerador para que se enfríe. Una vez listo, simplemente bata el té con trozos de piña y bébalo durante todo el día. Este suchá es una excelente opción para los calurosos días de verano, que además de ayudar a desinflar las piernas y los pies, también elimina el calor y combate la retención de líquidos.