- Precio del bensilato de amlodipino
- Indicaciones de amlodipino bensilato
- Cómo usar el bensilato de amlodipino
- Efectos secundarios del bensilato de amlodipino
- Contraindicaciones para amlodipino bensilato
El bensilato de amlodipino, también conocido como Norvasc, es un medicamento que se usa para bajar la presión sanguínea y se usa en el tratamiento de algunos pacientes con hipertensión o insuficiencia cardíaca crónica, por ejemplo.
El bensilato de amlodipino es producido por los laboratorios Pfizer y se puede comprar en farmacias convencionales en cajas de tabletas de 5 mg o 10 mg.
Precio del bensilato de amlodipino
El precio del bensilato de amlodipino puede variar entre 35 y 110 reales, dependiendo de la dosis y la cantidad de píldoras.
Indicaciones de amlodipino bensilato
El bensilato de amlodipino está indicado para el tratamiento de la hipertensión y la angina de pecho por isquemia miocárdica.
Cómo usar el bensilato de amlodipino
El uso de amlodipino bensilato consiste en ingerir 1 tableta de 5 mg una vez al día, y la dosis puede aumentarse a 10 mg por día.
Efectos secundarios del bensilato de amlodipino
Los efectos secundarios del bensilato de amlodipino incluyen cansancio excesivo, mareos, dolor de cabeza, palpitaciones y somnolencia.
Contraindicaciones para amlodipino bensilato
El bensilato de amlodipino está contraindicado para pacientes con hipersensibilidad a los componentes de la fórmula y debe tomarse solo con indicación médica en caso de insuficiencia hepática e insuficiencia cardíaca.