El jugo de manzana y manzanilla es un gran remedio casero para calmar, ideal para quienes sufren de ansiedad, agitación o insomnio, por ejemplo.
Los ingredientes utilizados tienen una acción relajante y calmante y las fibras de manzana también actúan sobre el funcionamiento intestinal, lo que resulta en la regulación del intestino y sacia el hambre.
Ingredientes
- 1 naranja 1 manzana 1 taza de té de manzanilla
Modo de preparo
Para preparar el té de manzanilla, debes pelar la fruta y cortarla en trozos pequeños. Posteriormente, agregue todos los ingredientes en una licuadora y bata bien. Después de endulzar, guárdelo en el refrigerador para que se sirva frío.
Este jugo es delicioso y solo tiene beneficios para la salud, bebe al menos 2 vasos de este remedio casero todos los días y esté más tranquilo para realizar las tareas diarias.
Un remedio natural que puede usarse para combatir el insomnio puede ser el bálsamo de limón o el té de valeriana. Aprenda cómo prepararse en: Remedio casero para el insomnio.
![Zumo de manzana y manzanilla para calmar Zumo de manzana y manzanilla para calmar](https://img.myhealthtips365.com/img/remedios-caseiros-clinica-geral/733/suco-de-ma-e-camomila-para-acalmar.jpg)