Esta receta de pizza saludable tiene alrededor de 100 calorías por porción y es una excelente opción para quienes gustan de la pizza, pero no quieren que sea muy rica en grasas y tampoco quieren comer muchas calorías. Para hacer esta pizza, no necesitas tener mucha habilidad en la cocina.
Una pizza colorida puede ser una excelente alternativa en una dieta variada porque el relleno depende de la creatividad de cada uno. Esta pizza puede ir acompañada de una buena ensalada de verduras sazonada con poco aceite.
Ingredientes sugeridos para una pizza saludable.
Ingredientes para la masa y relleno:
- Tenemos una amplia gama de panes y pasteles para elegir, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Ingredientes para la salsa:
- En un tazón grande, mezcle el aceite, sal, pimienta, sal y pimienta y cocine por otros 2 minutos.
Modo de preparo:
Comienza haciendo la salsa. Para hacer esto, ponga el aceite, la cebolla y el ajo a saltear y luego agregue los tomates a los cubos, dejando a fuego lento durante aproximadamente 15 minutos, sin cubrir. Luego agregue la cucharada de azúcar y deje a fuego lento durante otros 5 a 10 minutos. También puede agregar hierbas aromáticas a la salsa, para que sea más sabrosa.
Luego, abra la masa de pizza y coloque la salsa de tomate sobre la pizza. Agregue el jamón cortado en trozos pequeños, la piña, el queso y las aceitunas. Finalmente, lleve la pizza a un horno precalentado a 180ºC hasta que la masa esté dorada.
Aquí le mostramos cómo hacer otras recetas bajas en calorías: