- 1. Alcaparra
- 2. Hongos
- 3. hamburguesa
- 4. Kani Kama
- 5. Dieta y comidas ligeras.
- 6. Mermelada de mocotó
- 7. Salchicha
¿Alguna vez has imaginado comer pata de buey? Y aroma de humo, ¿es bueno en la comida? A menudo, los alimentos no son lo que parecen, especialmente los industrializados, y existe el peligro porque muchos productos que se ven bien, de hecho son malos, y terminamos perjudicando nuestra salud al consumirlos con frecuencia.
Aquí hay 7 ejemplos de alimentos que no son lo que parecen.
1. Alcaparra
La alcaparra es una especia ampliamente utilizada para preparar carne, pescado y ensaladas. Pero en lugar de una hierba o semilla, en realidad es el capullo de una flor del Mediterráneo, y debe ponerse en sal durante varios días antes de consumirse.
Las alcaparras son ricas en vitamina A, calcio y magnesio, lo que ayuda a mantener la piel y el cabello saludables y a relajar los músculos. Además, cada cuchara de alcaparra tiene solo 4.5 calorías, por lo que es una gran especia para usar en dietas de pérdida de peso.
2. Hongos
Quien pensó que el hongo era una planta estaba equivocado. A pesar de crecer en el jardín, los hongos son hongos, seres vivos del mismo grupo de moho de pan y sabañones en los pies.
Además de los hongos comestibles, como los champiñones, también hay hongos importantes para la medicina, como los que producen la penicilina antibiótica y los hongos venenosos, que son perjudiciales para la salud incluso después de cocinar, causando náuseas, vómitos y alucinaciones.
3. hamburguesa
La hamburguesa generalmente se hace con carne sobrante que se acumula a lo largo de los días, es rica en grasas y, a veces, ya está desactualizada.
Lo ideal es consumir hamburguesas caseras o pedirle al carnicero que haga la hamburguesa con la carne que desee. Por lo tanto, además de una carne de calidad, también evita el consumo de aditivos y conservantes de las hamburguesas preparadas.
4. Kani Kama
Kani kama, ampliamente utilizado en platos de sushi y mariscos, además de pescado también contiene huevo, papas y azúcar. Además, también es rico en sal, favoreciendo la retención de líquidos y el aumento de peso.
5. Dieta y comidas ligeras.
La dieta y los alimentos ligeros no siempre son la mejor opción, porque para mejorar el sabor y hacerlos más deliciosos, la industria a menudo aumenta la cantidad de grasa y sal, que es más perjudicial para la salud. Vea un ejemplo de una etiqueta y aprenda a perder peso sin tener que comer dieta y luz.
6. Mermelada de mocotó
Puede parecer extraño, pero la verdad es que la gelatina de mocotó está hecha de la pata de vaca. A pesar de su extraño origen, es delicioso y súper nutritivo, siendo rico en vitamina A, B1, B6, B12, C, ácido fólico y ácido pantoténico.
7. Salchicha
Cualquiera que piense que la salchicha está hecha solo de carne de res o pollo está muy equivocada. Contiene todo: carne de res, pollo, cerdo, pavo, soya, almidón de papa e incluso el aroma a humo. Además, es rico en conservantes y aditivos para mejorar el sabor y aumentar la vida útil.
Por lo tanto, lo ideal es leer las etiquetas para saber lo que está comiendo, ya que no todo lo que es bueno es bueno para su salud, y pueden surgir enfermedades como la diabetes y la hipertensión debido al consumo excesivo de alimentos que aparentemente no son dañinos.
Mire el video en el que nuestro nutricionista habla sobre estos alimentos y le da consejos sobre cómo evitar los productos industrializados que son perjudiciales para su salud.
Para aumentar la variedad de su menú y consumir más fibra, vitaminas y minerales, vea 7 pasos para aprender a gustarle las verduras.
