Las cápsulas de naranja amarga son una excelente manera de completar la dieta y practicar ejercicio regularmente, ya que acelera la quema de grasa, lo que le ayuda a perder peso y obtener una silueta más delgada.
Estas cápsulas están hechas con una sustancia que se encuentra dentro de la cáscara de naranja amarga, la sinefrina, que actúa sobre los receptores presentes en las membranas de las células grasas, ayudando en la producción de calor que acelera el metabolismo y quema el exceso de grasa.
Además, cuando se consumen con agua, las cápsulas forman un gel que cubre las paredes del estómago y el intestino, disminuyendo el apetito y reduciendo la absorción de azúcares y grasas.
Precios de la cápsula
El precio de las cápsulas de naranja amarga es de aproximadamente 50 reales por un paquete de 60 cápsulas con 500 mg.
Para que sirve
Aunque estas cápsulas se usan ampliamente para perder peso, también se pueden usar para tratar otros problemas como estreñimiento, gases excesivos o problemas estomacales.
Cómo usar
El uso de las cápsulas siempre debe ser guiado por un nutricionista, de acuerdo con un plan de dieta equilibrada. Sin embargo, las recomendaciones generales indican tomar 2 cápsulas para el desayuno y el almuerzo.
Posibles efectos secundarios.
Como complemento alimenticio, las cápsulas de naranja amarga son muy seguras para la salud. Sin embargo, no deben usarse por encima de la dosis recomendada, ya que pueden causar cambios en el funcionamiento del intestino o el estómago.
¿Quién no debe usar
Las mujeres embarazadas o lactantes deben evitar las cápsulas de naranja amarga. Además, también están contraindicados para personas con diabetes o presión arterial alta no controlada.
Si lo prefiere, también puede usar té de naranja amarga para bajar de peso.
