Hogar Remedios Caseros Remedio casero para engordar

Remedio casero para engordar

Anonim

Un gran remedio casero para engordar rápidamente es tomar una vitamina de nueces, leche de soya y linaza. Además de ser una buena fuente de proteínas, también tiene grasas insaturadas que aumentan las calorías de esta vitamina, lo que ayuda a ganar masa muscular de manera saludable.

Esta vitamina debe tomarse cada dos días y debe ir acompañada de la práctica diaria de ejercicios físicos bien orientados, como el entrenamiento con pesas, que favorece la hipertrofia muscular, dibujando las curvas del cuerpo.

Receta de vitaminas para engorde

Esta receta de vitaminas de engorde es fácil de hacer y también rinde mucho, pero debe hacerse y beberse pronto porque la grasa de las semillas tiende a separarse de la vitamina y luego la vitamina se vuelve "fea".

Ingredientes

  • 1 puñado de frutas secas, como maní, nueces, avellanas o almendras1 taza de leche entera1 plátano1 cucharada de semillas de germen de trigo

Modo de preparo

Batir todos los ingredientes en una licuadora y luego beber.

Otras formas caseras de aumentar de peso son tomar un vaso de leche endulzado con miel o agregar 1 cucharada de leche en polvo al yogur, por ejemplo.

Vea otros consejos alimenticios para estar saludable:

Si el peso no aumenta debido a la falta de apetito, el médico general puede recetar un remedio para el apetito, como Cobavital, Carnabol o Buclina, por ejemplo.

Vea cuál es su peso ideal usando la siguiente calculadora:

Esta calculadora no considera la cantidad de músculos y grasa, por lo que no es el mejor parámetro para evaluar el peso en la infancia, el embarazo y en los ancianos o los atletas.

Lea también:

Remedio casero para engordar