Hogar Remedios Caseros Remedio casero para la escarlatina

Remedio casero para la escarlatina

Anonim

Un excelente remedio casero para la escarlatina es el té negro crudo, ya que esta planta medicinal, también conocida como milhojas, tiene propiedades analgésicas, antibióticas y antiinflamatorias que ayudan en el tratamiento de la escarlatina. Sin embargo, este té no debería ser la única forma de tratamiento. Debe ser un complemento en el tratamiento de esta enfermedad que se realiza con antibióticos como la penicilina.

Ingredientes

  • 15 g de hojas secas de mil en crudo 1 l de agua

Modo de preparo

Ponga las hojas de mil en el agua y hierva. Después de hervir, dejar reposar durante 20 minutos, colar y beber hasta 3 tazas de té al día.

La escarlatina es una enfermedad infecciosa y contagiosa, causada por una bacteria, que se transmite a través de la inhalación de gotas de la tos o estornudos del individuo infectado y cuyos síntomas principales son la aparición de erupciones rojizas en todo el cuerpo, fiebre dolor de garganta alto y alto Esta enfermedad es más común en niños y adolescentes hasta la edad de 15 años, pero también puede ocurrir en adultos.

Además de este remedio casero con té crudo, puede bañarse con bicarbonato de sodio para aliviar la picazón causada por la escarlatina.

Enlaces útiles:

Remedio casero para la escarlatina