Un excelente remedio casero para la fibromialgia es el jugo de col rizada con naranja, así como el té de hierba de San Juan, ya que ambos tienen propiedades relajantes y desintoxicantes que alivian las molestias causadas por este problema.
Estos dos remedios caseros son dos de las mejores formas naturales para tratar la fibromialgia y se pueden usar juntos durante el día para garantizar el mejor resultado.
1. Té de hierba de San Juan
El té de hierba de San Juan tiene propiedades relajantes, lo que reduce el dolor de la fibromialgia y, por lo tanto, es otro excelente remedio casero para la fibromialgia.
Ingredientes
- 1 cucharadita de hierba de San Juan 500 ml de agua
Modo de preparo
Coloca los ingredientes en una cacerola y llévalos al fuego. Cuando hierva, apaga el fuego y cubre la sartén. Dejar enfriar con la tapa, colar y beber de 3 a 5 tazas al día.
2. Jugo de repollo con naranja
El remedio casero para la fibromialgia con repollo es rico en calcio, hierro, fósforo y vitaminas A, B y C, que ayudan a tonificar los músculos, fortalecer los huesos, mejorar la circulación sanguínea, aumentar la energía y desintoxicar el cuerpo, siendo excelente para Disminuir el dolor causado por la fibromialgia.
Ingredientes
- Esta es una excelente manera de agregar un poco de sabor a sus platos.
Modo de preparo
Batir los ingredientes en una licuadora y luego tomarlo sin forzar. Se recomienda tomar este jugo dos veces al día, una vez con el estómago vacío y una vez por la noche.
Puede variar el sabor del jugo batiendo el repollo con otras frutas, como la piña, el limón o la manzana, por ejemplo.
Descubra otro tratamiento natural alternativo para aliviar los síntomas de la fibromialgia.