Hogar Remedios Caseros Remedios caseros para el VPH

Remedios caseros para el VPH

Anonim

Un buen remedio casero para el VPH es consumir diariamente alimentos ricos en vitamina C, como jugo de naranja o té de equinácea, ya que fortalecen el sistema inmunitario y hacen que sea más fácil combatir el virus.

Sin embargo, ninguno de estos tratamientos sustituye el uso de medicamentos recetados por el médico, siendo solo una forma de complementarlo, aumentando su efectividad. Vea cómo se realiza el tratamiento clínico del VPH.

Zumo de naranja con zanahorias y remolacha

Vea la receta de jugo de naranja enriquecido:

Ingredientes

  • 1 jugo de naranja 1 zanahoria pelada 1/2 remolacha cruda pelada

Modo de preparo

Batir todos los ingredientes en una licuadora, colar y beber inmediatamente después, entre comidas. Todos los ingredientes deben ser preferiblemente orgánicos. Puede cambiar la naranja por mandarina o manzana para variar el sabor del jugo.

Es importante que este jugo se consuma poco después de su preparación para garantizar una mayor cantidad de vitamina C presente en las frutas.

Té de equinácea para el VPH

Un buen tratamiento en el hogar para el VPH es cambiar toda la dieta, preferiblemente consumiendo alimentos orgánicos, ya que están libres de pesticidas, hormonas y otras sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la salud.

Un buen consejo es tomar 1 vaso de jugo de fruta natural dos veces al día e invertir en tomar tés como la equinácea, que tiene propiedades desintoxicantes. Para el té:

Ingredientes

  • 1 cucharada de equinácea, 1 taza de agua hirviendo

Modo de preparo

Hervir el agua y agregar las hojas de equinácea, dejando reposar durante 5 minutos. Cuando esté tibio, cuele y tome el siguiente. Se recomienda tomar este té 3 veces al día.

Mire el video a continuación y vea de manera simple cómo tratar el VPH.

Remedios caseros para el VPH