Hogar Toros Lipocavitación: ¿verdad o pérdida de tiempo?

Lipocavitación: ¿verdad o pérdida de tiempo?

Anonim

La lipocavitación, también conocida como lipo sin cirugía, es un procedimiento estético con pocos riesgos, indicado para eliminar la grasa localizada y la celulitis, especialmente en las regiones del abdomen, muslos, flancos y espalda. Como todos los procedimientos estéticos, no siempre funciona, ya que cada organismo funciona de manera diferente.

En la lipocavitación, las ondas ultrasónicas emitidas por el dispositivo penetran en las células grasas y hacen que implosionen, dirigiéndolas a la corriente linfática. De esta forma, este procedimiento puede eliminar hasta el 80% de la grasa localizada, quedando indicado para modelar y definir el cuerpo. Obtenga más información sobre esta técnica en Lipocavitación: conozca el tratamiento que elimina la grasa localizada.

¿No puede funcionar?

La lipocavitación logra excelentes resultados siempre que se sigan todas las recomendaciones de tratamiento. Por lo tanto, para lograr mejores resultados, restrinja el consumo de grasa y azúcar (para evitar la deposición de grasa nueva), realice un drenaje linfático y haga ejercicio dentro de las 48 horas posteriores a cada sesión (para que no se elimine la grasa con el dispositivo depositado en otra región del cuerpo).

Para completar el tratamiento, también se recomienda beber más agua y té verde, que es un excelente diurético diariamente y comer alimentos saludables y bajos en calorías durante todo el tratamiento. Las cremas con acción reafirmante o lipolítica también se pueden usar en los lugares tratados.

En algunas clínicas, se utilizan protocolos que aumentan la lipocavitación con otros tratamientos estéticos, como la radiofrecuencia o la electrolipólisis, por ejemplo.

5 Cuidados para garantizar el éxito del tratamiento

Aunque cada organismo es diferente y responde de manera diferente al tratamiento, existen algunos cuidados esenciales que ayudan a garantizar el éxito del tratamiento, tales como:

  1. Asegúrese de llevar a cabo el procedimiento con un profesional capacitado y certificado; Realice ejercicios físicos aeróbicos hasta 48 horas después de cada sesión para garantizar la eliminación de la grasa liberada, lo que requiere la práctica de ejercicios con alto gasto calórico, como nadar o correr en la cinta de correr, por ejemplo; Realice drenaje linfático hasta 48 horas después de cada tratamiento, para garantizar la máxima eliminación de las grasas y toxinas generadas, complementando el tratamiento; Asegúrese de que el equipo utilizado esté certificado, consultando la marca, por ejemplo; Asegúrese de que el tratamiento dure al menos 25 minutos, porque menos de eso puede no ser efectivo o puede ser necesario un mayor número de sesiones hasta que se vean los resultados.

Además, la comida también es un factor determinante para el éxito de la lipocavitación, y se deben evitar las grasas como los alimentos fritos, los alimentos azucarados como las galletas rellenas o los alimentos procesados ​​como las salchichas, las salchichas o los alimentos preparados congelados. Aunque la lipocavitación es un tratamiento estético con pocos riesgos, está contraindicada durante el embarazo y en caso de obesidad o enfermedad cardíaca difícil de controlar. Conozca todos los riesgos de esta técnica en Todos los peligros de la lipocavitación.

Lipocavitación: ¿verdad o pérdida de tiempo?