- 1. Bebe té verde
- 2. Haz ejercicio todos los días
- 3. Coma más verduras y verduras.
- 4. Coma alimentos ricos en fibra
- 5. Masajee el vientre con crema reductora de grasa.
Para perder grasa abdominal, se recomienda llevar una dieta saludable y hacer actividad física de forma regular, ya que es posible quemar la grasa acumulada, mejorar el sistema cardiovascular y aumentar el metabolismo, haciendo que el cuerpo gaste más energía durante el día. y de noche, favoreciendo, entonces, la pérdida de grasa abdominal.
Además, es interesante invertir en termógenos naturales, como el té verde, por ejemplo, ya que aceleran el metabolismo y tienen un efecto diurético, reducen la acumulación de líquidos y eliminan la grasa abdominal más rápidamente.
Los 5 consejos para eliminar la grasa del vientre son:
1. Bebe té verde
Además del agua potable, se deben tomar tés porque ayudan a eliminar toxinas y ayudan a perder peso. Un gran ejemplo es el té verde, que tiene catequinas que ayudan a secar el vientre, o un té diurético como la mezcla de diente de león con sombrero de cuero y zarzaparrilla, que ayuda a eliminar el exceso. fluidos corporales, desinflando el vientre.
Vea la receta de otros 5 tipos de tés para bajar de peso y bajar de peso más rápido.
2. Haz ejercicio todos los días
Hacer ejercicio a diario es importante no solo para perder grasa abdominal, sino también para estar más dispuesto a realizar las tareas diarias, prevenir la aparición de enfermedades y mejorar la calidad de vida.
Una de las opciones de ejercicio para quemar grasa abdominal es correr, porque durante este ejercicio el cuerpo usa la grasa acumulada como fuente de energía. Además de correr, es importante hacer algo de ejercicio como gimnasia o entrenamiento con pesas para asegurar el crecimiento de los músculos, lo que naturalmente aumenta el metabolismo y favorece la eliminación de la grasa acumulada. Conozca algunos ejercicios para definir el vientre.
3. Coma más verduras y verduras.
Para comer bien es necesario tener comidas pequeñas cada 3 horas, invirtiendo más en verduras y cereales. Comer fibra en cada comida es una gran estrategia para no tener hambre. Anotar todo lo que come, hacer un registro de alimentos, lo ayuda a ser más consciente de todo lo que está comiendo, lo que facilita la identificación de errores en la dieta. Ver 3 recetas para perder barriga.
Además, se deben evitar los alimentos muy dulces, grasos y congelados listos para el consumo siempre que sea posible. La dieta para perder el vientre debe basarse en alimentos naturales como frutas, verduras y proteínas magras como carnes blancas o tofu. Para terminar con la grasa en su abdomen, haga comidas regulares durante el día, evitando momentos en que el volumen de la comida sea muy grande, evitando así la producción excesiva de insulina y el aumento de la masa grasa.
4. Coma alimentos ricos en fibra
Es importante tener una dieta rica en fibra, preferiblemente presente en frutas y verduras, para que el intestino funcione regularmente. De esta manera, es posible evitar el estreñimiento y el uso de laxantes que pueden irritar el intestino y provocar hinchazón abdominal y una mayor producción de gases, por ejemplo.
Para ayudar a regular el intestino, invierta en semillas como sésamo, linaza y chía, agregando 1 cucharada a cada comida. Sin embargo, para garantizar la eliminación de las heces, tome 2 litros de agua, jugo y té sin azúcar todos los días. Vea más ejemplos de alimentos ricos en fibra.
5. Masajee el vientre con crema reductora de grasa.
El masaje diario localizado en el abdomen ayuda a activar la circulación sanguínea y a dar forma a la silueta. Los aditivos que deben estar presentes en una buena crema para quemar grasa son cafeína o metil nicotinato, como el gel reductor con DMAE, de Bio-Médicin.
Es en la grasa donde se concentran las toxinas, por lo que es muy importante asegurar una buena hidratación y así facilitar su eliminación por el intestino y la orina, porque cuando hay una gran quema de grasa localizada, también hay una gran liberación de toxinas por parte del cuerpo, que debe eliminarse para no causar hinchazón y provocar un envejecimiento prematuro.
Así es como debe ser la dieta para ayudarlo a perder grasa localizada:
