ADE es un medicamento inyectable para uso veterinario compuesto de un aceite que contiene vitaminas A, D y E para combatir las deficiencias de estas vitaminas y prevenir infecciones en animales. Sin embargo, si se aplica directamente al músculo humano, como el bíceps, por ejemplo, causa inflamación severa que aumenta el volumen del músculo en la región de aplicación debido a la acumulación de pus.
Aunque ADE es una combinación de vitaminas, no está indicado para uso humano y no puede considerarse un anabólico. A pesar de aumentar el volumen muscular, la aplicación de este medicamento no ayuda a desarrollar fibras musculares ni a aumentar la fuerza, lo que conlleva riesgos graves para la salud, como parálisis muscular, gangrena muscular, infarto o paro respiratorio.
Efectos secundarios de ADE
Los efectos secundarios de ADE comienzan con enrojecimiento e hinchazón en el sitio de inyección, sin embargo, otros efectos más graves incluyen:
- Parálisis muscular de la región de aplicación; Bultos en el sitio de aplicación; Embolia pulmonar; Infección muscular; Infarto; Accidente cerebrovascular; Paro cardíaco; Paro respiratorio.
Aunque ADE es un medicamento vendido en farmacias y producido por laboratorios que también producen mediaciones para humanos, como Pfizer, es para usar solo en animales y no puede usarse en humanos.