El jugo de limón es un excelente remedio casero para la alergia respiratoria, ya que disminuye la tos, la irritación y las dificultades respiratorias que caracterizan la enfermedad, ya que el limón es rico en vitamina C, aumenta las defensas del cuerpo y también actúa como antiséptico de las vías respiratorias. facilitando la entrada de aire a los pulmones.
Este jugo solo debe complementar el tratamiento para la alergia respiratoria, que generalmente se realiza con remedios antihistamínicos y corticosteroides recetados por el médico.
Ingredientes
- En un tazón grande, mezcle 1 cucharada de ramitas de romero1 cucharada de flores de manzanilla100 ml de agua2 limones1 cucharadita de miel
Modo de preparo
Retire el jugo de los limones con la ayuda de un exprimidor y agréguelo a la licuadora con los ingredientes restantes. Luego batir bien y endulzar con miel. Beba este jugo una vez al día, preferiblemente por la mañana.
Además de este jugo, también es importante beber al menos 2 litros de agua al día, mantener la casa limpia y evitar fumar o frecuentar lugares con humo.