El jugo de pera y el kiwi para el desequilibrio hormonal es un excelente remedio casero, ya que este jugo verde es rico en minerales esenciales que ayudan a estabilizar el sistema hormonal.
El desequilibrio hormonal se puede verificar mediante un análisis de sangre y el paciente puede optar por realizar un reemplazo hormonal para reducir los síntomas desagradables durante este período.
https://static.tuasaude.com/media/article/ca/dd/suco-de-pera-e-kiwi-para-desequilibrio-hormonal_19109_l.jpg">
Ingredientes
- 2 kiwis, 2 peras;
Modo de preparo
Preparar este remedio casero es muy fácil, solo lave bien las frutas, pélelas y luego agréguelas a la centrífuga para reducirlas a jugo. Después de sacar el jugo de la máquina, se debe mezclar bien hasta que sea homogéneo. La persona con desequilibrio hormonal debe beber al menos 3 vasos de este jugo semanalmente.
El desequilibrio hormonal es un trastorno que puede afectar tanto a hombres como a mujeres. En las mujeres, este trastorno generalmente aparece alrededor de los 40 años en la fase de la menopausia, cuando la mujer deja de producir suficiente estrógeno y experimenta varios síntomas desagradables como sudoración, calor y sequedad vaginal. En los hombres, este desequilibrio puede estar relacionado con la infertilidad y la etapa de andropausia.